Banyan Tree Holdings Limited
uno de los principales grupos
de hospitalidad 
del mundo


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Banyan Tree Holdings Limited es uno de los principales grupos de hospitalidad independientes de múltiples marcas del mundo. La cartera diversificada del grupo de hoteles, resorts, spas, galerías, golf y residencias se centra en cinco marcas galardonadas (Banyan Tree, Angsana, Cassia, Dhawa y Laguna) que ofrecen experiencias excepcionales basadas en el diseño para los viajeros globales de hoy y de mañana.

Fundada en 1994 sobre el concepto central de sostenibilidad, Banyan Tree Holdings busca crear valor a largo plazo para todos los involucrados ​​y destinos a través de su red de propiedades, productos y marcas, a través de una misión orientada a un propósito. Con 11,000 asociados en 24 países, Banyan Tree Management Academy (BTMA) se estableció en 2008 para apoyar los objetivos del Grupo a través del avance del desarrollo de las personas, la excelencia en la gestión y el aprendizaje con integridad y significado.

Banyan Tree Holdings
mantiene múltiples
propiedades
alrededor del mundo



Banyan Tree Holdings ha recibido más de 2,611 premios y reconocimientos de la industria desde su creación. También recibió reconocimiento por su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo comunitario a través de su Fundación Global Banyan Tree, que alinea los esfuerzos del Grupo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Ejecutando su estrategia de crecimiento regionalizado, la huella global del Grupo continúa creciendo con 46 nuevos hoteles y resorts en proceso de diseño y construcción, además de 47 hoteles operativos en 24 países al 31 de diciembre de 2019.

Banyan Tree Holdings entró en una asociación estratégica a largo plazo con AccorHotels en 2016 para desarrollar y administrar hoteles de la marca Banyan Tree en todo el mundo junto con el acceso a la red global de reservas y ventas de AccorHotels, así como al programa de fidelización Le Club AccorHotels. También formó una empresa conjunta con China Vanke Co. Ltd. en 2017, centrándose en proyectos de hospitalidad de envejecimiento activo y bienestar.

Más información:

www.banyantree.com

www.angsana.com

www.cassia.com

www.dhawa.com

www.laguna.com


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:














Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!