Vive experiencias
románticas hermosas
e inolvidables en
Hoteles Hyatt


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El día del amor y la amistad es la temporada perfecta para tener un detalle con tus seres queridos o esa persona especial. Tal vez suene a cliché, pero celebrar el amor, siempre será hacer de cualquier día una memoria que durará siempre.

Los hoteles Hyatt siempre han buscado la forma más creativa y sorprendente de festejar, diferente al año anterior y ofrecen las mejores experiencias sobre obsequios materiales. Las ideas son variadas, desde comer o cenar en su restaurante preferido, organizar un viaje de fin de semana, ver esa película que les encanta, o dar un paseo en el lugar que les trae lindos recuerdos.

En los especiales del mes del amor de los hoteles Hyatt, celebra la mejor manera de vivir momentos inolvidables, ya sea que prefieras una escapada a la playa o a una ciudad, Hyatt tiene el destino y el plan ideal para ti y tus acompañantes.

Escaparse al caribe mexicano y darse ese respiro para relajarse será el mejor plan. Andaz Mayakoba Riviera Maya es la opción ideal para pasar unos días juntos, donde podrán disfrutar de su oferta culinaria en un entorno privado único rodeado de exuberantes paisajes. Ya sea que quieran celebrar con una cena romántica frente al mar o una reunión con amigos y familiares en el restaurante Casa Amate, Andaz Mayakoba tendrá ese detalle refinado en su menú especial de San Valentín que hará ese día memorable.

Cabaña Mayakoba

Casa Amate

Decídanse y hagan el viaje de sus sueños en Hyatt Ziva Los Cabos, un lujoso resort todo incluido ubicado en la costa del Pacífico entre dunas desérticas y formaciones rocosas a solo minutos de San José del Cabo. La noche del 14 de febrero, les tendrán preparada una cena espectacular en la playa bajo la luz de la luna, amenizada con música en vivo y una actuación especial. El menú para dos personas diseñado para esta ocasión consta de cuatro tiempos a elegir, una botella de vino espumoso y postre de San Valentín enviado como amenidad a su habitación.

Ziva Los Cabos

Si no han visitado la bella Ciudad de Mérida esta es una gran oportunidad para festejar, ya que en Hyatt Regency Mérida el 14 de febrero habrá cena buffet con música en vivo en su restaurante Spasso. Si prefieren preparar una cena romántica, en Papillon Market podrán pedir el kit del amor y la amistad que incluye una botella de vino rosado, ravioles, un postre y fresas con chocolate. También durante todo el mes de febrero estará disponible el delicioso pastel de forma de corazón hecho con mousse de frutos rojos con gelée de blue berry y crema de mascarpone.

Pastel de forma de corazón

Kit San Valentín Mérida








Para un plan en la Ciudad de México visiten Hyatt Regency Mexico City hospedándose en sus renovadas y confortables habitaciones. Vivan una experiencia culinaria deleitándose con los sabores de oriente en sus restaurantes Yoshimi y Teppan Grill y disfruten de una romántica cena de cuatro tiempos con una copa de champagne en el restaurante Rulfo. También dentro de Hyatt Regency Mexico City prueben las delicias de la pastelería Amado que tendrá como especiales de temporada el pastel red velvet, una caja de galletas con macarons y una caja de bombones rellenos, todos disponibles durante el mes de febrero.

Restaurante Rulfo

Galletas Amado

Pastel Red Velvet Amado

Guadalajara tiene sus encantos para tener un espacio romántico y festejar juntos. Reserven en Hyatt Regency Andares Guadalajara, caminen por la ciudad y exploren sus bellos alrededores. La noche del 14 de febrero en Andares Lounge de Hyatt Regency, disfruten con la música del saxofón en vivo, una copa de vino espumoso y una cena exclusiva de cuatro tiempos. El menú incluye croqueta de jamón serrano con dip de jalapeño, bísquet de crustáceos aromatizada con anís y cerezas, filete de res con salsa de merlot acompañado de puré   de betabel y de postre muffin de vainilla con jalea de casis y champagne.

Hyatt Regency Andares

En Hyatt celebra el mes del amor con quien tu más quieras, sabiendo que Hyatt siempre está atento a los más mínimos detalles, además de mantener como prioridad su propósito de cuidado, y limpieza para la seguridad y tranquilidad de todos sus huéspedes, visitantes y colaboradores.

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:












Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!