Un evento para apoyar a pequeñas empresas del ramo alimenticio


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • GS1 Cuisine Fest, la nueva iniciativa de GS1 México derivada de GS1 Gourmet, busca apoyar a las PyMEs y emprendedores mexicanos del sector de alimentos y bebidas a profesionalizar sus productos, darles visibilidad en el mundo gourmet y de alta cocina, así como llevarlos al siguiente nivel. 
  • Los 10 productos, empresas o marcas ganadoras recibirán el premio GS1 Booster, el cual consiste en una consultoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners en materia de comercialización y marketing digital, además de difusión en redes sociales.


Ante la situación derivada por la crisis sanitaria que impulsó la digitalización de las empresas, GS1 México, el organismo empresarial que facilita el comercio tradicional y electrónico con estándares internacionales como el Código de Barras, transformó digitalmente su evento magno Fábrica de Negocio y, como parte de esa evolución, lanza la iniciativa “GS1 Cuisine Fest”,  la cual busca premiar a 10 PyMEs o emprendedores talentosos en el ramo de alimentos y bebidas, además de que sus productos revolucionen los puntos de venta y las mesas de los consumidores. 

A través de un evento 100% digital que se trasmitirá el próximo 23 de septiembre, un jurado de cinco expertos en la industria de alimentos y bebidas –gourmands, foodies, críticos, etc.- seleccionarán los 10 productos más innovadores por su sabor, ingredientes e innovación, además de que el primer lugar se hará acreedor a una mentoría personalizada con el objetivo de convertirlo en un referente y experto la industria de la alta cocina, la buena mesa y el placer de vivir. 

Todas las compañías o marcas ganadoras recibirán el premio GS1 Booster, el cual consiste en una consultoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners en materia de comercialización y marketing digital, además de difusión en redes sociales.

“En momentos de crisis surgen las ideas que transforman los modelos de negocio y los hábitos del consumidor. Ahora más que nunca, es tiempo de reconocer dentro del GS1 Cuisine Fest a los productos más innovadores y creativos del sector de alimentos y bebidas, los cuales, con su sabor, tradición e ingredientes, engalanan la mesa de los consumidores, enriquecen el piso de venta, generan un gran número de empleos y ayudan al bienestar de su comunidad”, mencionó Gerardo Brehm, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1 México.

Cabe destacar que el GS1 Cuisine Fest pondrá a prueba el talento y las ideas de los empresarios, quienes tendrán que demostrar ante nuestro jurado de expertos, en una dinámica estilo “Shark Tank”, por qué su marca y producto es único y novedoso, lo que permitirá seleccionar al ganador. 

El jurado estará conformado por reconocidos expertos de la industria como Mariano Garcés, mejor conocido como “Chef Yogui”, Jessica Pacheco, editora en jefe de R.S.V.P, José Sandoval, mejor conocido como “Dr. Salsa”, entre otras figuras destacadas de éste sector, los cuales nos guiarán paso a paso dentro de esta emocionante y deliciosa competencia que definirá el código del sabor y de la buena mesa.

Más información en:

Facebook:  GS1.Mexico 

Instagram: @GS1_Mx





¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!



















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!