28 de febrero de 2020

El actor mexicano aparecerá en una serie de videos
que destacan las vibrantes escenas
de compras, entretenimiento y bienestar de Los Ángeles



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



La más reciente campaña de Los Angeles Tourism presenta a Diego Boneta como su embajador de marca luego de una exitosa colaboración durante el 2019 en la que se convirtió en el primer mexicano en protagonizar un holograma para promocionar la ciudad. Así, el mundialmente reconocido artista mostrará en una serie de videos, experiencias únicas e increíbles que solo tienen lugar en L.A., celebrando al mismo tiempo la gran diversidad y creatividad del destino.

Para esta nueva campaña, Diego Boneta mostrará sus lugares favoritos para ir de compras, salir de fiesta y desintoxicarse en Los Ángeles. Desde ir de compras a Abbot Kinney en Venice y a ROW DTLA (Downtown, L.A.) hasta cenar en el Café Gratitude, bailar en El Floridita y cantar karaoke en Breakroom 86, el público mexicano conocerá una serie de maravillosas actividades que solo tienen lugar en la ciudad angelina a través de la perspectiva del actor mexicano. Los originales videos y contenido en general de la campaña, serán difundidos a través de los canales oficiales de Los Angeles Tourism (discoverLA), así como en la cuenta de Instagram de Boneta y en anuncios publicitarios en línea durante todo un año.

Mejor conocido por su papel protagónico en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, Rock of Ages, y la interpretación del artista mexicano galardonado con un Grammy, Luis Miguel, en la serie biográfica de Netflix y Telemundo, Diego Boneta es mundialmente famoso debido a su gran talento, llegando a consolidarse como una de las personalidades más queridas de América Latina. De raíces españolas y mexicanas, hoy en día llama a Los Ángeles su hogar. Su amor por la ciudad angelina es evidente, pero su actitud positiva y espíritu libre y contagioso, son las cualidades ideales que lo llevaron a ser el primer embajador mexicano en la historia del destino, representando a la perfección, la increíble personalidad de L.A. 

“Los Ángeles es una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa, ¡está a solo tres horas y media de la Ciudad de México! Es un verdadero crisol de culturas y gastronomía; y lo mejor de todo es que siempre ofrece algo para todos. Estoy encantado de poder representar a una ciudad que amo y mostrarle a México todo lo que L.A. tiene para ofrecer”, dijo Diego.

"Nunca ha habido un momento más emocionante para Los Ángeles, ya que los visitantes de todo el mundo se sumergen en nuestras vibrantes escenas artística y culinaria, además de experiencias culturales e incomparables atracciones, disponibles únicamente en L.A. Diego Boneta posee extraordinarias cualidades para mostrar todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer y que lo haga desde la perspectiva de nuestros amigos mexicanos, es particularmente significativo, ¡esperamos con emoción el año que viene con Diego como promotor de nuestro amado destino", dijo Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Los Angeles Tourism.



En la historia de Los Ángeles, la cultura y el patrimonio mexicanos han sido parte integral al adoptarlos y cuya influencia ha dado forma a experiencias imperdibles en todo el destino, incluyendo lugares emblemáticos, museos y vecindarios.

L.A. comparte conexiones prósperas y una relación fuerte y positiva con México, muestra de ello lo son: la más reciente celebración del 50 aniversario de su nombramiento como ‘Ciudades Hermanas’ y el récord histórico de 1.8 millones de visitantes procedentes de nuestro país, ambos hitos durante el 2018. Además, Los Angeles Tourism ha hecho inversiones importantes para el mercado mexicano, los cuales se han enfocado en destacar la actitud acogedora de la ciudad y la amplitud de experiencias en el marco de su galardonada iniciativa ‘Everyone is welcome’ (Todo el mundo es bienvenido).

Durante un evento especial en honor a la ciudad de Los Ángeles en el hotel Camino Real Polanco, todos los asistentes celebraron los fuertes lazos que unen a ambos destinos y el nombramiento de Diego Boneta como el primer embajador de Los Angeles Tourism en México. Para cerrar con broche de oro, el artista mexicano anunció el sorteo –que se realizará a través de su cuenta oficial de Instagram– de un viaje para dos personas a una de sus ciudades favoritas en todo el mundo: L.A.

#discoverLA 
#aLAdiego
#TodosSonBienvenidos

Para más información, visita: www.discoverlosangeles.com/es/diego.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Eventos gastronómicos imperdibles en Baja California durante 2020
Con Diego Boneta, Los Angeles Tourism & Convention Board celebra el aumento de visitantes
Los fascinantes sabores de las Estrellas Michelin en Los Ángeles
Exclusivo recorrido para revivir los mejores momentos de The Big Theory en Los Ángeles

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!