Selección de cervezas artesanales para disfrutarse con la pareja o los amigos



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Los mejores momentos se acompañan con cerveza. Con amigos, con tu pareja, la cerveza puede ser esa pequeña diferencia entre una tarde normal o un momento extraordinario. No importa si es con tu pareja o con tus amigos, siempre es bueno hacer una pausa para brindar con una cerveza y disfrutar de la compañía. Para festejar a esas personas que tanto nos importan te presentamos algunas sugerencias para destapar este 14 de febrero.

Cervezas para consentir a tu pareja

Killer Bombón
Cervecería Madrina Cream Stout
ABV: 7%

Para celebrar al amor, Cervecería Madrina lanza Killer Bombón, una cerveza de temporada. Esta Cream Stout adicionada con los tradicionales bombones mexicanos de La Rosa presenta un delicado equilibrio entre las notas a café y chocolate características del estilo y el aroma de las golosinas. La idea de surgió de una vez que, Antonieta fundadora de Madrina, estaba con un amigo en su bar y lo único que tenían para comer en ese momento eran bombones. Al probarlos junto con una Stout, la explosión de sabores la flechó irremediablemente. A pesar de la incredulidad de algunos nada los detuvo hasta encontrar la fórmula perfecta. Esta inesperada combinación se ha convertido en una de las favoritas de la temporada por cuarto año consecutivo.

Para encontrarla visita www.facebook.com/MadrinaCerveza


London (ESB)
Cervecería Rrëy
ABV: 4.5%

Cerveza refrescante y llena de sabor a malta, caramelo y frutos secos, fiel a las elaboradas en la Gran Bretaña. El maridaje ideal para esa cena romántica que estás pensando preparar. Pruébala con aves al horno y pescados grasos como atún o salmón.


Sir Edward
Cervecería Nacional Morelos Scottish Export
ABV: 5.4%

Esta cerveza de color ámbar oscuro emana aromas a caramelo, vainilla y miel maple. Una elección perfecta para cualquier tipo de cita, ya sea que su cena incluya platos de sabor fuerte, postres con chocolate, costillas BBQ o sólo quieran descansar viendo una película.


Cerveza Marea Alta
Cervecería Heroica Premium American Lager
ABV: 4.8%

Cerveza color “atardecer jarocho” con aromas de malta y flores, de cuerpo ligero y fresca. Marea alta acompaña perfectamente pastas, pollo, pizzas y quesos semicurados en general. Será tu aliado incondicional para sorprender a ese(a) cervecero(a) que te vuelve loca(o).









Cervezas para disfrutar entre amigos

Cerdo Capitalista
Chela Libre
Mosaic IPA
ABV: 6.5%

Esta botella de gran formato no sólo es para que todos la vean sino para lucirse con una o más en esa reunión, para compartirlas o disfrutarlas tú sólo como un Cerdo Capitalista. Mosaic es el lúpulo invitado en esta versión de IPA Americana, que se convierte en una explosión de aromas y sabores a frutos tropicales.

Mosquete
Cervecería Nacional Morelos
American Amber Ale
ABV: 5.2%

Cerveza ámbar, compuesta de malta y lúpulo northern brewer, amargor nivelado con los caramelos. Ideal para beber en compañía de tus amigos en una parillada. Acompaña de maravilla la carne asada, hamburguesas, pizzas o platos especiados.


Santos
Corazón de Malta Irish Stout
ABV: 4.5%

Cerveza negro azabache intenso con notas tanto en aroma como en sabor a café tostado y un ligero chocolate. Maridaje carnes rojas, cortes tipo NY o Rib Eye, Shepherd's' Pie o tiramisú.


Chelita
Corazón de Malta Fake Lager
ABV: 4.5%

Nació para ser disfrutada entre amigos. Encontrarás aromas cítricos, sabor refrescante con un ligero amargo y un color transparente cristalino. Combina de maravilla con pastas, mariscos, quesos blandos y ensaladas.

La cerveza Santos y la Chelita son cervezas creadas a partir de la amistad entre el maestro cervecero Germán Schilman y el "maistro" monero Trino Camacho. Cervezas diseñadas por amigos para amigos.


Isla de los Sacrificios
Cervecería Heroica
Hefeweizen
ABV: 4.1%

Cerveza artesanal sin filtrar. Refrescante y ligera, con un suave aroma a cáscara de naranja. Sabores a trigo y banana. Por sus aromas característicos se lleva de maravilla con ensaladas, mariscos, carnes frías y quesos de cabra. No importa cuál sea el plan esta chela jala parejo contigo.

Más información sobre estas cervezas:
Facebook: acermexoficial
Instagram: acermexoficial
www.acermex.org


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Imperial Smoked Porter, La Nueva Cerveza de Temporada de Cervecería Wendlandt
La Guía de Cervezas Artesanales de Invierno




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!