Herramientas tecnológicas para encontrar los mejores tamales

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • El 90% de los mexicanos celebra el Día de la Candelaria
  • Podrás encontrar desde los tamales clásicos, oaxaqueños y hasta gourmet.

En vísperas del tradicional Día de la Candelaria que se celebra cada 2 de febrero, Segundamano y la periodista especializada en gastronomía, Issa Plancarte, se dieron a la tarea de buscar las mejores opciones de tamales que se pueden encontrar a través de la plataforma, y encontraron opciones muy interesantes.

En México se acostumbra que, aquellos que les tocó sacar el niño en la Rosca de Reyes, son los elegidos para repartir o invitar los tamales el Día de la Candelaria —fecha que el 90 por ciento de los mexicanos celebra—, de acuerdo con un sondeo realizado por la Dirección de Estudios de Consumo (DGEC) de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Los mexicanos tenemos por costumbre marcar este día como el fin de las comilonas de fin de año. No sólo es una gran ocasión para disfrutar la gran variedad de tamales que se prepara en todas las regiones de nuestro país, es también un momento de disfrute con la familia y amigos alrededor de una mesa. Pocas cosas nos unen tanto como la comida, y el Día de la Calendaria no es la excepción, aventúrate a probar nuevas opciones o simplemente a comprarle a tu tamalero de confianza”, recomienda Issa Plancarte, periodista gastronómica.

Los anunciantes de tamales en Segundamano.mx cuentan con una gran tradición en la elaboración, así como una diversidad de sabores: desde los clásicos con salsa verde con pollo, mole, rajas y dulce; los tradicionales tamales oaxaqueños con recetas familiares que se remontan a 4 generaciones o incluso pueden encontrarse tamales gourmet de sabores como queso crema con zarzamora, durazno y chocolate.

“Nuestra plataforma cuenta con proveedores de tamales y con una gran variedad de artículos para su elaboración; así se preserva esta tradición, tal y como ha sido nuestra marca”, expuso Cristina Raunich, Gerente de Marketing de Segundamano.

Como se trata de una fecha en la que los tamales tienen mucha demanda, Segundamano recomienda que revises su plataforma en busca de las mejores opciones para que anticipes tu compra; o bien, si eres de aquellos que nos deleita con los sabores y continúa con la tradición, recurre a la página para que conozcas qué rápido, fácil y efectivo es colocar tu producto.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!