Cada platillo del chef Diego Pérez aprovecha los productos de temporada

La primavera es la época en la que la vida se renueva, todo renace, el ciclo de la vida vuelve a empezar, todo se llena de alegría. Y el restaurante Temporal del chef Diego Pérez Turner no se queda atrás y nos invita a disfrutar de esta temporada con su nuevo menú Primavera 2016.

Desde el 21 de marzo hasta el 21 de junioTemporal ofrece platillos y bebidas deliciosos y también divertidos como la primavera misma, elaborados con ingredientes ligeros y frescos, los que se antojan comer en esta calurosa temporada. Ubicado en Saltillo #1 en la colonia Condesa de la Ciudad de México, Temporal es el restaurante que va con los ciclos de la naturaleza, que se divierte con ellos, que vive en constante innovación y que cada temporada presenta uno menú totalmente renovado.

“El menú de primavera –dice el chef Diego Pérez Turner- es muy verde, muy fresco y, claro, muy rico. Con platos ligeros que nos van a permitir probar muchas cosas. Es un menú con mucha influencia mexicana ya que la comida mexicana puede ser muy primaveral. Tendremos platillos como los que se nos antojan comer en destinos tropicales paradisiacos y platillos inspiradas en cosas que comíamos en casa. En fin, hay mucha variedad y todo está riquísimo”.

Fachada del restaurante Temporal


Entre otros platos, el menú de primavera presenta:

-Tostadas de sierra parinade servida con pepino, ajonjolí y jengibre
-Paté de salmón con pan tostado y ensalada de hierbas
-Cebiche negro de mariscos
-Sopa verde de pascado
-Gnocchi verde con salsa de mostaza
-Taquitos dorados de mantarraya
-Pollo orgánico marinado en tamarindo
-Merluza al vapor
-Besugo rostizado
-Cremé brûlèe de mamey
-Borrachitos de chocolate con nieve de mango
-Cocteles primaverales especiales para esta temporada de calor

¡Y muchos otros platillos!

“Siempre he sido inquieto, con cambios contantes en mi vida, y eso lo reflejo en mi forma de cocinar.  En realidad, lo único constante en la vida es el cambio, y la naturaleza también se reinventa, lo hace cada temporada, de ahí nace la idea de Temporal. El renovarnos junto con los ciclos de la naturaleza, con cada estación del año, nos lleva a la innovación, a divertirnos con el cambio, a no caer en la monotonía y a aprovechar lo que la vida misma nos ofrece cada momento para cocinar o simplemente para disfrutar” comenta el Pérez Turner.

Salón en tapanco del restaurante Temporal en la colonia Condesa

Temporal es cocina y bar de estaciones. Una propuesta basada en la idea de que los productos de temporada están en mejores condiciones, más ricos y nutritivos, y es cuando el cuerpo más los aprovecha. Porque en la cocina como en la vida, el secreto es fluir… fluir con el Temporal.

Restaurante Temporal
Saltillo #1 Col. Condesa
Tel. 5211 5477 / 5211 5465
Facebook: Temporal Rest
Twitter: @RestTemporal



Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla de gastronomía en Facebook! Copasycorchos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!