Monte Xanic, es vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.  Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde se buscan una gran expresión del terroir mexicano.

El Conocierto "Crepúsculo", organizado anualmente por Monte Xanic es un evento de gran relevancia durante las Fiestas de la Vendimia en Baja California. Monte Xanic anuncia a Julieta Venegas como artista del Concierto “Crepúsculo 2016” y como única ocasión, Julieta cantará sus ya conocidos éxitos, en compañía del grupo veracruzano Mono Blanco, en el marco de  las Fiestas de la Vendimia Monte Xanic by Audi el próximo 6 de agosto.

Ensenada, Baja California a 4 de marzo del 2016.- Monte Xanic, la vinícola líder en vino Premium en México, se complace en anunciar la próxima presentación de Julieta Venegas dentro del marco de la Vendimia Monte Xanic 2016 by Audi.

Julieta es originaria de Tijuana y será su primera presentación en el viñedo de Monte Xanic y en las Fiestas de las Vendimias del Valle de Guadalupe en Baja California.

Julieta Venegas deleitará a los asistentes, con sus ya conocidos éxitos y canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas. “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos”, afirma la cantautora.

Algo Sucede es el título que da nombre a la nueva producción musical de Julieta Venegas. El primer sencillo extraído de este su octavo trabajo musical, Ese Camino, ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en U.S.A., México y Latinoamérica.

“La música de Julieta es parte de la cultura musical de Baja California y de México y nos sentimos muy cercanos a estos valores. Este concierto será innovador, en búsqueda de nuevos horizontes y celebrando el renacer, la esencia de lo que queremos contar este año en Monte Xanic”, comentó Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic.

Por única ocasión, Julieta estará acompañada por el legendario grupo de son jarocho Mono Blanco, ofreciendo un concierto exclusivo. El son jarocho es una música para improvisar y con un gran acervo de estructuras armónicas, literarias y rítmicas.  Mono Blanco es la muestra de que se puede evolucionar dentro de la tradición.

El concierto finalizará poniendo ambiente para bailar con la presentación de los Irónicos del Norte música norteña interpretando hits del rock latinoamericano y con música de DJ. El precio de entrada incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega incluyendo Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 18:30 horas.

Monte Xanic abrió en 2014 sus nuevas instalaciones en Valle de Guadalupe, consolidando su posicionamiento como una de las empresas vinícolas más innovadoras y vanguardistas de México.
                                                                 
Para compra de boletos reservaciones@montexanic.com.mx Tel 55451111, 646-1746155.

Más información en: www.montexanic.com.mx

Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Santo Tomás promueve el talento emergente
Vinos de Baja California se servirán en la visita a México del Papa Franciso I

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!