FECHAS ACTUALIZADAS:  23 y 24 de abril de 2016 en las instalaciones de Campo Marte en la Ciudad de México.

Prepárese para el mejor festival gastronómico del D.F.: Sabor es Polanco regresa y se llevará a cabo el 23 y 24 de abril de 2016 en las instalaciones de Campo Marte en la Ciudad de México.

El Campo Marte será nuevamente la sede de esta fiesta dedicada al buen comer y al buen beber con decenas de deliciosas opciones de restaurantes de Polanco.

El evento Sabor es Polanco ha conseguido posicionarse en tan sólo dos años, como el festival gourmet con el concepto todo incluido, más exitoso en la Ciudad de México, gracias a que hemos contado con el apoyo de los más prestigiados restaurantes de Polanco como Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Morablanca, Novecento, Yoshimi, Lipp La Brasserie, La Hacienda de los Morales, Les Moustaches, Cambalache, etc.; además del resto de los participantes que conforman este evento y que son parte importante de él: casas y bodegas de vino, cervezas artesanales, mezcalerías, tequileras, panaderías y pastelerías, embutidos, todo con calidad premium.



El Comité Organizador de Sabor es Polanco ha anunciado las fechas de la tercera edición a realizarse el próximo sábado 16 y domingo 17 de Abril, teniendo como sede las instalaciones del Campo Marte.

Como cada año, Sabor es Polanco brindará a todos sus visitantes la mejor oferta gastronómica, las más interesantes catas, además de que estamos innovando para ofrecerles un menú con diferentes propuestas.

Como es una costumbre, más adelante daremos a conocer los restaurantes participantes, así como la fecha de arranque de la venta de boletos.

¡Ya está aquí la tercera edición de Sabor es Polanco!, el festival gastronómico más importante del Distrito Federal.



Sigue a Sabor es Polanco en sus redes sociales:

www.saborespolanco.mx
t: @SaboresPolanco
fb/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco

Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Los Mexicanos de la Lista: "50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015"
El marketing digital de restaurantes... Con humor, sabe mejor
Deleite de mar y tierra en restaurante Azafrán

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!