Celebra con
los sabores de
prestigiados
restaurantes


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Ya sabes qué vas a cenar en Navidad? Aún estás a tiempo para optar por estas deliciosas opciones para disfrutar en casa. 

Cinco restaurantes de la Ciudad de México ofrecerán deliciosas cenas navideñas, para llevar. Disfruta la sazón de estos icónicos lugares y no olvides ordenar con anticipación.


Carmela y Sal

La talentosa chef Gaby Ruiz ofrece dos propuestas, para disfrutar la cena de Navidad y Año Nuevo. Diseñadas para dos personas, éstas contienen delicias como el chile dulce Navideño, relleno de queso de canasto, lomo de cerdo adobado y ensalada de manzana con bombones.

Además, puedes incluir una botella de vino tinto con precio extra. Ordena al WhatsApp: 55 2077 7107


Grupo Castellano

Grupo Castellano, restaurante con 60 años de trayectoria en México, consiente a sus comensales esta Navidad con un menú que ofrece las delicias de la cocina española.

Mauricio López, chef ejecutivo de Grupo Castellano, pone a tu disposición platos como paella valenciana con camarones y mariscos, lomo de bacalao a la vizcaína y pechuga de pavo rebanada con relleno y frutos secos.

Recuerda ordenar bajo reserva previa en sus redes sociales o en cualquiera de sus sucursales: Torre de Castilla, Casa de Castilla, Centro Castellano Centro Histórico y Centro Castellano Camino Real.


Carolo

Los restaurantes Carolo ofrecerán un menú exclusivo para celebrar la Navidad, elaborado por el chef Isaac Herrera.

Los platillos estarán disponibles en servicio delivery y take out en todas las sucursales de los restaurantes Carolo: Plaza Carso, Bosques, Santa Fe y Paseo Interlomas.

Sorprende a tus invitados y no te quedes sin probar el bacalao a la vizcaína, salmón noruego o filete Wellington, con guarniciones de ensalada de la casa, espinacas a la crema o alcachofas al carbón.

Disponible bajo pedido en todos los restaurantes Carolo, a través del teléfono 55 2181 5239


















¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

Buñuelo

Sorprende a tus invitados con el menú de Navidad de la panadería Buñuelo. Con la sazón que los caracteriza, los hermanos Ariana y Julio González crearon ocho irresistibles platillos para disfrutar en casa.

Las porciones, que son de medio kilo, incluye delicias como el fettuccine con salsa cremosa de tocino, pechuga de pavo en salsa de frutos rojos o picaña cocinada al carbón.

Pide hasta con tres días de anticipación al teléfono 55 5431 0086 y recoge en la sucursal de Amazonas 44.

Río Amazonas 44, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc. 


Sotero

El bacalao del chef Aquiles Chávez es uno de nuestros favoritos. Este año su sazón llega hasta tu mesa en su menú de Navidad para llevar, disponible en paquetes para 10 personas.

Disfruta de lasaña de salmón con espinacas y salsa de queso gouda, chamorros en adobo, pavo ahumado con salsa de piña y piloncillo, y por supuesto, el excepcional bacalao noruego a la vizcaína.

No olvides ordenarlo antes del 21 de diciembre, y recogerlo en el restaurante Sotero, en Pachuca, Hidalgo. Ordena a los teléfonos 771 719 4770 y 771 322 0321

Dr. Manuel del Corral 101, Real de Minas, Pachuca, Hidalgo



Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!