10 de septiembre de 2019


Vinícola El Cielo celebra su sexto aniversario
con cena de gala con premiados chefs


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La Vinícola El Cielo cumple su sexto aniversario y lo celebrará por todo lo alto con una cena de gala el 28 de septiembre en Latitud 32, el exclusivo restaurante de la bodega, con platillos de siete “Celebrity Chefs” mexicanos del momento.

La gala constará de un coctel de bienvenida con bocadillos y una espectacular cena maridaje guiada por la afamada sommelier Gina Estrada quien presentará la nueva línea de vinos G&G by Ginasommelier, recientemente ganadores de medallas de oro en el Concours Mondial de Buxelles 2019.

Los chefs invitados son: Federico López, Director de Taller Gourmet, Iron Chef en 2007; Jonatán Gómez Luna, Iron Chef en 2012, Chef Ejecutivo del restaurante Le Chique, que cuenta Cinco Diamantes de AAA América Latina nominado entre los 50 Best de América Latina; Gerardo Vázquez Lugo, Chef propietario de Nicos nominado entre los 50 Best de América Latina; Fernando Flores, Chef propietario del restaurante Venia en Mérida; Josefina Santacruz Chef de Sesame y Supra; Ismael Zhu Chef ganador del Master Chef 2019; Fernanda Covarrubias Chef propietaria de La Postreria lugar reconocido como el mejor Espacio Dulce 2016 y 2018.

El menú promete ser un poema al paladar, una cena sensorial que enaltecerá todos los sentidos, una cena que armoniza perfectamente con el entorno de la vinícola que inspira paz y reflexión.  ¡Será sin duda una noche inolvidable!

Los platillos serán maridados por los siguientes vinos y catados por la sommelier Gina Estrada embajadora nacional de la vinícola quien estará acompañada por el enólogo Jesús Rivera:
Vino Rosado G&G By Ginasommelier Rosé 2018.  Fresco y floral este vino está elaborado al estilo Provence Varietales: Syrah y Grenache.

Vino Blanco G&G by Ginasommelier Sauvignon Blanc 2017.  Un vino fino y elegante al estilo Bordeaux con una breve estancia en barrica de roble francés, recientemente obtuvo 91 Puntos en Guía Peñín.

Vino Tinto G&G by Ginasommelier Reserva Especial 2016. Varietales: Tempranillo, Grenache, Malbec reposó 2 años en finas barricas de roble francés, recientemente obtuvo  Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y 91 Puntos en La Guía Peñín.

En un período tan corto de sólo 6 años, la Vinícola El Cielo ha logrado numerosos e importantes premios, reconocimientos y altos puntajes en guías de vinos de nivel internacional.  Este año en el Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Suiza, sus vinos fueron galardonados con 10 medallas de la cuales 5 de Oro, 4 de Plata y una Gran Oro también nombrado como “Vino Tinto Revelación Mundial 2019”.

Los anfitriones de tan especial noche serán por sus propietarios, Gustavo Ortega Joaquín, fundador y Director General de El Cielo Winery & Resort By Karisma y la señora Dolores López Lira, en una velada de culto al vino y alta gastronomía, con la serenidad que evoca el paisaje único del Valle de Guadalupe.

Para mayores informes, favor contactar a Mónica Vargas al 646 1323806
www.vinoselcielo.com 



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Bodegas Raymond, un delicioso viaje por los sentidos
¿Cómo evitar 12 errores que cometen las bodegas en Enoturismo?
Monte Xanic celebra con música su Fiesta de la Vendimia en Baja California














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!