21 de enero de 2017



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Para este Día del Amor y la Amistad, la bodega de vino californiano E&J Gallo Winery recomienda su delicioso vino Apothic, sofisticado y enigmático, ideal para quienes quieren descubrir algo nuevo.

El reconocido crítico de vinos estadounidense, Robert Parker, lo describió en la edición No 186 de su revista Wine Advocate como "una de las mejores ofertas que jamás he probado de California…el sueño de un hedonista, una explosión de frutos…"

Los creadores de Apothic Red afirman que "la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa"

"Su sabor extraordinario donde las notas a madera,  especias y frutos rojos crea una armonia en sintonia con todos sentidos, para experimentar las más gratas sensaciones" agregan los representantes de la bodega.

Apothic es el vino de mayor crecimiento en los Estados Unidos en su categoría (Premium Red blends). Actualmente la marca se encuentra presente a nivel global en mercados selectos, y es es propiedad E. & J. Gallo Winery, un compañía privada dedicada a la producción y mercadeo de vino.

Su nombre es una combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “epico” que sobrepasa lo ordinario.

Este tinto enigmático es ideal para disfrutarlo junto a esa persona especial, y los más deliciosos manjares como carnes, cordero, platos con salsa roja y quesos maduros. Es también el acompañante ideal de los postres con chocolate oscuro.

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4600 personas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Bodega Ontañón entre los 100 mejores vinos del mundo


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!