Los exitosos chefs mexicanos que han triunfado con sus restaurantes en el extranjero se les entregará un reconocimiento en el Festival Sabor Es Polanco. Los chefs que cuentan con 1 estrella Michelin: Carlos Gaytán, Roberto Ruiz y Paco Méndez serán parte de este exitoso festival que reúne los mejores restaurantes de Polanco en un sólo evento.

Sabores Polanco está ya en cuenta regresiva! Y para esta tercera edición han preparado grandes sorpresas para todo el público que participe en el Festival.

Y es que además de tener a 54 restaurantes participantes, los más prestigiados de la zona de Polanco, Sabor Es Polanco es un evento joven que se ha posicionado como el festival gourmet con el concepto todo incluido más exitoso de la Ciudad de México.


Para esta tercera edición es un gusto anunciarles que en el marco de Sabor Es Polanco y con el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de México, se rendirá un merecido reconocimiento a tres chefs mexicanos que han puesto en alto a la gastronomía de nuestro país en el extranjero; ellos son:

Carlos Gaytán del restaurante Mexique, en Chicago, con 1 Estrella Michelin; Roberto Ruiz de Punto Mx, ubicado en Madrid, también con 1 Estrella Michelin; y finalmente Paco Méndez, chef a cargo de la cocina de Hoja Santa, el cual se encuentra en Barcelona y que ostenta igualmente, 1 Estrella Michelin.

Por el orgullo que representan para México, El Festival Sabor Es Polanco consideró que estos tres maestros de la  cocina, merecen ser distinguidos como promotores de la cultura mexicana a través de la comida.

Otra sorpresa que habrá en esta tercera edición de Sabor Es Polanco es que muchos de los participantes ofrecerán sus productos a la venta, así que si al público le gusta algún vino, queso o algún otro producto, podrá comprarlo en el lugar con un precio preferente.

Sin duda, ¡Sabor es Polanco cada vez está más cerca y cada vez se pone mejor!

Más información:
www.saborespolanco.mx
t: @SaboresPolanco
fb/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco
APP / Sabor es Polanco

Otras notas relacionadas:
¡Inicia la venta de Boletos para Sabor Es Polanco!
El mejor festival gastronómico del DF regresa: ¡Sabor es Polanco!
5 Vinos de Rioja para disfrutar y compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!