Zuria Vega, imagen oficial de la campaña #HijaDeMiMadre


Por Viko Lukániko (@gallolukaniko)

Se presentó la tercera edición de la campaña Yo Soy #HijaDeMiMadre, un movimiento que busca celebrar a las mujeres mexicanas en todo los aspectos de la vida. Dicha presentación tuvo como nueva integrante a Zuria Vega, quien fungirá como imagen oficial de la campaña.




En un coqueto desayuno en Polanco, nos fue presentada la nueva imagen de la campaña: Yo soy #HijaDeMiMadre. Mucho del alboroto claro fue por la presencia de Zuria Vega, quien rápidamente se acomodó frente a las cámaras para mostrarse como la nueva portadora oficial de la campaña.

Durante la rueda de prensa se exaltaron los atributos de las madres mexicanas: mujeres fuertes y pilares indiscutibles de la familia. Los testimonios me remontaron de inmediato a mi propia madre, consejera real, jueza incuestionable y mejor amiga, a quien ciertamente la tengo en el más alto peldaño en mi vida.


Y mientras presentaban la nueva camiseta oficial para la campaña #HijaDeMiMadre, en colaboración con Baileys, no pude más que reconocer lo acertado del momento para el movimiento. Hoy más que nunca en un país donde las mujeres, madres y no madres, han sido víctimas de la violencia y el desprecio de una sociedad cegada por la cultura machista.

Entonces yo deduzco que mientras tomen un dulce trago con Baileys, las mujeres estarán tramando cómo enaltecer su esencia femenina, cómo defender sus derechos, proteger su dignidad física y mental. Así, entonces sí, con el movimiento de las madres despertando conciencias, con las mujeres empoderadas, alegres mamás, empresarias y artistas, puedo clamar ¡Salud! con el trago al aire y decir: Yo soy #HijoDeMiMadre


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla de gastronomía en Facebook! Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Receta de pavo a la cerveza, jugoso y suave para la cena
Un festival lleno de sabores y texturas en el Wine & Food Cancún Rivera Maya 2016
Restaurante Teppan Grill lanza carta de cocteles para crear experiencias inigualables

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!