Cancún será el escenario para llevar a cabo una esplendida serie de catas y apreciación de vinos y café en el marco del Wine & Food Cancún - Riviera Maya Festival 2016. Una experiencia guiada por sommeliers expertos, quienes hablarán sobre los diferentes procesos de producción y nos guiarán para agudizar tus sentidos y comprender las armoniosas notas del vino y el tostado del café.

Para lograr las experiencias más espectaculares, el hotel Hyatt Ziva Cancún abre sus puertas para la realización de las catas, y recibe a los participantes del festival con su vanguardista estilo, lujosa ambientación y sofisticada atmósfera que en conjunto con los mejores vinos del mundo y el café de Nespresso cautivarán a todos aquellos que vivan estos momentos exquisitos de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016.





Este año, se conocerá más a fondo los sabores y los secretos del maridaje para descubrir horizontes hacia nuevas experiencias. Al tiempo que se exploran los vinos y el café, se disfrutará de una deliciosa selección de bocadillos que exaltarán las virtudes de cada uva y cada grano.

Rodeados por un ambiente que permite olvidarse de todo y disfrutar de los pequeños detalles, el hotel Hyatt Ziva Cancún será la sede de estas Experiencias con Sabor y Aroma, envolviéndonos en su fresca atmósfera y el más fino servicio de hospitalidad.

Entre las casas que forman parte de estas exquisitas experiencias, se encuentran DOCa Rioja con seis extraordinarias etiquetas, Nespresso con espectaculares maridajes y combinaciones de chocolates, frutas, licores y un postre que será la manera más dulce de encatar los sentidos de nuestros asistentes al momento de disfrutar las mejores variedades de café. Ridge Vineyards presentando seis etiquetas fenomenales y su impactante tendencia hacia la crianza consciente y Casa Madero,  que compartirá el sabor de su delicioso Shiraz, galardonado como “Vino del año 2015”.



Las catas no serían posibles sin la presencia de expertos en la materia, es por ello que grandes personalidades del mundo vitivinícola que se integran al Festival este año para exaltar cada nota y aroma mediante el uso de nuestros cinco sentidos.

Entre las figuras que serán parte del Wine & Food Festival, se encuentran Omar Barbosa, Areli Curiel, Pablo Mata y Raj Vaidya quienes forman parte del llamado Star Team de Sommeliers, quienes guiarán con su experiencia y singular carisma estas Experiencias con Sabor y Aroma.

Otra importante figura es la famosa sommelier Sandra Fernández, quien estará encargada de guiar a los participantes por el mundo de Nespresso, líder mundial en café gourmet. Se contará también con la presencia de importantes personajes de la industria vitivinícola, como Paul Draper y John Olney de Ridge Vineyards, además de Daniel Milmo de Casa Madero.

Un grupo de personas que harán de cada experiencia compartida un momento exquisito.

Para adquirir boletos a los eventos visita: www.wineandfoodfest.com
#momentosexquisitos
/winefoodmx
@winefoodmx

Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla de gastronomía en Facebook! Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Markus Glocker y Jacques-Olivier en Lipp La Brasserie
Massimo Bottura en el Cancun Riviera Maya Wine & Food Festival
El futuro de la cocina, chef José Andrés en el Wine & Food Festival D.F.
Se disfrutará en la Ciudad de México el célebre Wine & Food Festival
México sigue siendo movido por Rioja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!