A días de despedir el 2015, no podemos evitar revisar lo más sobresaliente que ocurrió a lo largo del año. El 2015 definitivamente fue el año de la gastronomía mexicana con proyección internacional.

Cierto es que hace cinco años, la gastronomía nacional fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, pero fue hasta el 2015 que se percibió una proyección hacia el exterior de la diversidad y extraordinaria riqueza de nuestra cocina. Sin embargo el trabajo es contínuo, su difusión y el mejorar muchos aspectos sociales y comerciales a su alrededor es tarea que se lleva a cabo día a día por los diferentes participantes del sector.

Como reflejo de esa revolución de la gastronomía en México, tanto por cocineros y chefs nacionales como extranjeros, te dejamos una selección de los artículos más populares del año sobre gastronomía y otros temas que hemos publicado en "Entre Copas y Corchos":

¡Te deseamos muy feliz inicio del 2016! ¡Y esperamos que disfrutes de los deliciosos sabores de la gastronomía mexicana!



¡Únete a la charla sobre gastronomía en Facebook! Copasycorchos

Síguenos en Twitter: @copasycorchos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!