Por: Dr. Salsa
Twitter: @drsalsamx
Instagram: @drsalsamx

Es uno de los secretos más deliciosos de la Ciudad de México. Este lugar se cuenta entre mis favoritos de hamburguesas de la Ciudad. Si llegara el apocalipsis zombie y tuviese que comer una última hamburguesa ¡my probablmente sería la de Original Rustic con topping Acadia de aquí!

Cajún Rustic Burgers es un pequeño local ubicado en unos de los barrios más antiguos de la ciudad. En el corazón de Tacubaya es unos de esos lugares en los que digo: "¡Caramba! ¡Qué importa la decoración si el sabor es inigualable!". No te asustes, tiene varias mesas que se comparten los comensales en un ambiente limpio y acogedor.

El menú es pequeño pero preciso: Puedes escoger entre 5 opciones de carne preparada. Por ejemplo clásica, tocino, ajo, Lousiana hot, Original Rustic y Big Momma. Luego eliges el topping que puede ser: peggy sue, acadia (panceta de cerdo, queso, hash brown y cebolla caramelizada) ¡mi favorito! entre otros.

También ofrece hotdogs y especialidades entre las cuáles te recomiendo mucho los chilli fries y las papas cajun para acompañar tu hamburguesa. Para beber el lugar cuenta con las clásicas gaseosas y además de varias ricas cervezas artesanales.

El sabor de la hamburguesa es único, jugoso, equilibrado y goloso, el pan es de buena densidad y sabor, una verdadera delicia.

El secreto del lugar está en la enorme plancha de granito sobre la cual se cuece la carne, diseñada por Claudio Ames, un amable y divertido chihuahuense que se trajo consigo los mejores proveedores de carne y a su tío, un geólogo quien le ayudó a crear la plancha única en su especie.

Cierto, acá no hay carne Wagyu ni foie gras, pero no lo vas a extrañar para nada. Dicen que a veces menos es más y en Cajún Rustic Burgers se concentran en carne de excelente calidad y una preparación que no haga perder su sabor y ¡listo!.

No sólo saldrá contento tu estómago y tu corazón por tan deliciosa hamburguesa, también tu bolsillo te lo va a agradecer.

Al lado del pequeño local hay un estacionamiento.

Bon appétit!

Cajún Rustic Burgers

Gobernador Luis G. Vieyra #11 - 4
San Miguel Chapultepec
Ciudad de México

Tel: 71543417
Email: info@cajundf.com
Web: http://www.cajundf.com/
FB: https://www.facebook.com/cajundf/
TW: http://twitter.com/CajunDF

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!

Originalmente publicado en: FB/Just4Foodies




Otras notas relacionadas:
Inicia el Festival de la Carne en el restaurante Litoral Condesa
Restaurante Nicos: Los deliciosos sabores de la tradición mexicana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!