Por corta temporada en "Crêperie de la Paix" podrás disfrutar de la "Crepa de Chile en Nogada", disponible en Condesa y Polanco.

Todo el sabor del Chile en Nogada es trasladado a las crepas francesas de la "Crêperie de la Paix" para crear un concepto único en la Ciudad de México.

Durante todo el mes de Septiembre, el comensal podrá disfrutar de este platillo típico de la gastronomía mexicana de una forma replanteada con el auténtico sabor de la cocina mexicana bajo una presentación distinta, a propósito de las famosas crepas del restaurante que celebra veinte años.

Decorada con los alegres colores que la granada brinda a este platillo, esta crepa contiene en su interior el tradicional relleno de carne de res y frutas confitadas con almendras, bañada en la salsa "nogada" creada con nueces y especias de acuerdo de una receta de la abuela de una de las propietarias de este emblemático lugar que tuvo origen en la colonia Condesa.

Interior del Restaurante Crêperie de la Paix Polanco

La "Crepa de Chile en Nogada" de la "Crêperie de la Paix" juega con todo lo que el chile en nogada representa: la armoniosa variedad de texturas y sabores, así como los ingredientes típicos que se integran de forma elegante en el platillo francés.



Otras notas relacionadas:
Eloise: Restaurante de 5 Estrellas
MesaWeek: ¡A disfrutar de la gastronomía en Polanco!
Materia Prima: Rock, irreverencia y buena comida cantinera
Costanza Ristorante & Mercato: Cocina Italiana artesanal
Ivoire es el mismo pero diferente
Premian a los 10 mejores restaurantes del D.F.
Abre sus puertas nuevo templo dedicado al taco: Taco Bistro

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!