Barra México
fue un rotundo éxito
concentrando
a los expertos
de la coctelería




Por Aura Toledo
Instagram: @aurattoledo


Este año regresó a México, el evento que nació para disfrutarse: Barra México en su 8ª. edición. Este espectáculo de mixología se llevó a cabo dentro de los jardines del Campo Marte.

En esta feria se dieron cita más de 240 marcas de destilados premium, coctelería y cerveza artesanal. Además se impartieron más 35 seminarios y catas, sobre las últimas tendencias mundiales en la industria de las bebidas, en el marco del evento se realizaron 28 eventos en el Cocktail Festival Barra México y estuvieron presentes más de 30 países, adicionalmente se realizaron nuevos lanzamientos y hubo una afluencia de más de 3000 asistentes, entre los que destacaron: profesionales de la industria así como amantes de la coctelería más sofisticada.





¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

Barra México, es un espacio donde es posible descubrir nuevas marcas, aprender sobre técnicas de mixología y coctelería, así como establecer contactos con otros profesionales del sector. Sin duda es un gran evento que se disfruta en cada uno de los stands ya que la vivacidad y la creatividad de cada uno de los mixólogos se refleja en cada uno de sus tragos. Si eres amante de los buenos tragos y la coctelería de autor ¡No te puedes perder Barra México en su próxima edición! 


Sobre Aura Toledo: Maestra en Humanidades por la Universidad del Tepeyac. Egresada de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha participado en importantes proyectos académicos relacionados con la gastronomía y turismo para la UVM e IBERO entre otras instituciones. Ha colaborado para Revista La Bohemia y El Conocedor. Amante de la investigación gastronómica, de la historia y el arte.


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!
¡Disfruta de nuestros videos en TikTok: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:














        Síguenos en Instagram






        No hay comentarios :

        Publicar un comentario

        ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!