Cine Tonalá pide ayuda a la comunidad
para apoyar a su equipo humano así como su legado cultural





Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




  • Cientos de pequeños negocios, foros y restaurantes han sido afectados por la actual pandemia del COVID-19. El afamado CineTonalá, no escapa de esta situación y corre el riesgo de cerrar sus puertas por siempre en los próximos días.
  • El equipo de operación en unión a los empleados y talentos que han debutado en este espacio, invitan a todos los mexicanos a mantener vivo este proyecto cultural donando a través de: https://donadora.org/campanas/cine-tonala


Bajo la misión de poder regresar con puertas abiertas después de la contingencia, y mantener a sus colaboradores actuales a pesar del cierre de su restaurante y foro, hoy, la plataforma cultural: Cine Tonalá, fundada en 2012, lanza una campaña en el sitio de DONADORA, pidiendo a la comunidad su apoyo y solidaridad en tiempos de crisis.

El mencionado llamado, se realiza a través de una carta y video, difundida en redes por Rodrigo David Ortigosa, socio operativo del proyecto, quién expresa: “Contribuyamos a que ningún proyecto cultural o pequeño negocio en México tenga que cerrar. En Cine Tonalá desde hace 8 años apoyamos a proyectos independientes que no siempre tienen la oportunidad de ser exhibidos. Por medio de este espacio, contribuimos a que juntos podamos transformar a la sociedad a través de la cultura.

"Somos un Foro, Restaurante y Bar, que se han convertido en el punto de encuentro de artistas, creadores y el público local que busca compartir, entretenerse y reflexionar a través del arte, la cultura y la gastronomía. Nuestro propósito es inspirar a compartir lo mejor de ti para conectar con los demás.

"Hemos sido semillero de standuperos mexicanos, hemos dado voz a músicos nacionales e internacionales. Hemos proyectados más de 1000 películas independientes y compartido con grandes directores y productores. También, hemos sido sede de los mejores festivales de México y fuimos el cine donde se presentó por primera vez la multipremiada película Roma.

"La coyuntura actual, nos obliga ética y moralmente a cerrar nuestras puertas y a detener temporalmente la operación de nuestro restaurante y foro, previendo el bienestar de todos; manteniendo sólo el servicio a domicilio y take away, junto con las entregas solicitadas a través de la aplicación RAPPI. Tristemente, esto, no será suficiente para poder seguir apoyando a nuestros más de 70 colaboradores que diariamente dejan su corazón y pasión en pro de la cultura y el cine mexicano.

"Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo para poder pasar esta dura crisis. Los recursos recaudados se utilizarán en su totalidad para apoyar a nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales; durante estos tres meses que se espera duren las medidas precautorias para evitar la propagación del COVID19.

Muchas gracias por tu donación y esperamos pronto poder volver a abrir nuestras puertas y recibirte en Cine Tonalá.”

Al acceder al link de Donadora: https://donadora.org/campanas/cine-tonala la persona interesada en donar podrá visualizar que cada aporte, equivale a un agradecimiento por parte de Cine Tonalá, que se traducirá en boletos de cine, palomitas, consumos en el restaurante, uso del foro para eventos privados y muchos otros beneficios que podrán ser canjeados durante la re-apertura de los espacios.

En estas fechas Cine Tonalá también lanzará TONALÁ TV, https://tonala.tv/ una nueva plataforma de streaming para que el usuario que se encuentre en casa, tenga la oportunidad de ver contenido independiente.

Entre los principales contenidos que subirán serán contenidos originales de Cine Tonalá y algunas películas que estarán en renta, ingreso extra que ayudará a solventar los gastos diarios del foro.

Para donar puedes compartir el siguiente link:
https://donadora.org/campanas/cine-tonala

Contacto:
Rodrigo David
davidortigosa@gmail.com
Instagram https://www.instagram.com/cinetonala/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
#ComeCDMX la iniciativa para apoyar restaurantes en la Ciudad
Culinaria Mexicana presenta iniciativa Salvemos Restaurantes para apoyar establecimientos en México
Restaurantes que ofrecen servicio de entrega a domicilio o para llevar #ComeCDMX
¡Participa y apoya a tus restaurantes favoritos en El Día del Itacate!















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!