Mesaweek por American Express del 18 al 24 de Agosto 2014

Mesamérica inició como un congreso gastronómico con la participación de las voces de mayor influencia internacional en la gastronomía. Durante el 2014 este concepto se extendió con diversos eventos y aproximaciones para hacer de la gastronomía el mejor pretexto para el intercambio y el disfrute. En febrero instaló dentro de Zona Maco el restaurante Pop Up Mesa Maco. Posteriormente, en marzo llevó a cabo Mesa Abierta, en San Miguel de Allende. En mayo se realizó Mesamérica, en el auditorio Blackberry. Y ahora, en agosto, se ha presentado Mesa Week.

Del 18 al 24 de agosto, Mesamérica convoca la primera edición de Mesa Week presentada por American Express. Evento que brinda a los comensales la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía mexicana: Mesa Week propone un circuito de restaurantes y tiendas ubicadas en Polanco con oferta diferenciada y precios accesibles.

Restaurantes participantes

“Es una invitación a comernos la Ciudad, a visitar espacios que no conocíamos, realizar recorridos y disfrutar la muy amplia y diversa vitrina gastronómica que tenemos disponible, y con descuentos y promociones que servirán para motivar la visita de todos los que disfrutan de la buena mesa, dentro y fuera de Polanco”, explica Jorge Vallejo, como representante del Colectivo Mexicano de Cocina y Mesamérica.

Tiendas gourmet, chocolaterías, panaderías y los restaurantes de todos los niveles se han sumado a Mesa Week para brindar excelentes razones para salir a paladear este nutrido rincón de Ciudad de México.

Raphaela Berckmeyer, Vicepresidenta de Marketing y Publicidad de American Express México, mencionó “Estamos muy contentos de presentar la primera edición de Mesa Week, una semana donde nuestros Tarjetahabientes American Express tendrán grandes beneficios y vivirán grandes experiencias mientras disfrutan de exquisitos platillos y de los restaurantes más elegantes y clásicos que tiene Polanco al pagar con cualquiera de Las Tarjetas, sin importar el número de comensales o el monto a pagar”.

Por su parte, el chef de Quintonil, Jorge Vallejo, comentó “Con esto, Mesamérica incentiva el turismo gastronómico, al tiempo en que apoya los propósitos de Cocinando Polanco, movilizando un mayor flujo de clientes hacia restaurantes de esta zona, con la idea de que cada edición de Mesa Week se mueva”.

Lista de tiendas y restaurantes participantes MesaWeek

Mapa de los Restaurantes
Click en el mapa para agrandar

Tiendas
Las tiendas gourmet, chocolaterías, panaderías y demás locales de este tipo, dispondrán de artículos hasta con 30% de descuento. Algunas tiendas participantes son: Que BO, Da Silva, Acento Gourmet, entre otras tiendas.

Restaurantes
El grueso de los locales ofrecerá durante toda la semana un mismo plato, o menú del día, ofreciendo hasta 30% de descuento en relación con su precio habitual. La opción Mesa Week incluirá una copa de vino o cerveza. Algunos de los restaurantes participantes son: Eno, Butchers & Sons, La Única, Comensales, La Loggia, entre otros restaurantes participantes.

Los restaurantes gastronómicos, por su parte, dispondrán de menús especiales de degustación de 4 a 5 tiempos por un precio desde $450.00 pesos más una copa de vino, en restaurantes como: Pujol, Quintonil, Biko, Dulce Patria, Livorno, Kaah Siis, Jaso, entre otros participantes.

Más información en: www.mesamerica.mx
Twitter: @mesamerica_mx



Siguenos en twitter: @copasycorchos
Únete a la charla sobre gastronomía en Facebook: copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Elena Reygadas, designada como la mejor chef de América Latina
Mesamérica: Cocina mexicana como protagonista global
Mesamérica 2013: Fuente de inspiración gastronómica
Mesamérica 2014: Expresiones de Gastronomía Urbana y Creatividad
Cumbre gastronómica en la Ciudad de México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!