Entre familiares y socios Grupo Fisher's celebra 30 años
de éxito como grupo de restaurantes




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




Con presentación de nueva imagen y un espectacular concierto, Grupo Fisher's celebra 30 años, en una experiencia que incluyó barra de platillos y cocteles, bar Word Class y al ritmo de Los Angeles Azules.

Hace 30 años, Jazmín y Simón Hamparzumian fundaron Fisher's con cuatro mesas. Con los años y de la mano de sus hijos Charles, Gabriel y Simón Jr, se convertirían en un referente de los restaurantes con productos de mar, ofreciendo una novedosa oferta de restaurante para mariscos.

En el camino, se les sumaron amigos que de socios, se convirtieron en familia: Nico Franco, Eduardo Noriega y Manolo Ablanedo, construyendo juntos una historia de éxito en Fisher's sembrada con esfuerzo y trabajo.

El grupo de empresarios mexicanos celebran tres décadas con el anuncio de su internacionalización, luego de iniciar la búsqueda de prospectos bajo el esquema de franquicias para abrir en España, Miami y Nueva York.

"Queremos crecer la marca de manera exponencial dentro de los próximos años, diversificarnos en nuevos negocios en México, en el extranjero y con chefs a los que impulsaremos y apoyaremos para abrir lugares en conjunto", comentó Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher's.

A modo de celebración y con la finalidad de prepararse para alcanzar dichos mercados internaciones, lanzaron un nuevo logotipo. Con la intervención de César Menchaca promotor del arte huichol, ahora el famoso camarón de Fisher's cruzará fronteras reconociendo el valor de lo mexicano y el arte huichol, comunidad a la que apoyarán durante todo el 2020 donando lo recaudado en la "mesa con causa" de todos los restaurantes.

El famoso whisky Johnnie Walker honrando la trayectoria del grupo, se une a la conmemoración diseñando una botella edición especial que luce en negro y naranja una leyenda que narra la historia de la familia fundadora. Estará circulando en todos los establecimientos de la cadena a lo largo de un año.




Ganadores del prestigioso concurso de coctelería World Class
bartenders Fátima León y Ricardo Sandoval

Nuevo logotipo de Grupo Fisher's y escultura de jaguar
decorado al estilo de Arte Huichol




La familia de Grupo Fisher's y socios
se reunieron para celebrar 30 años de historia


Johnny Walker emitió una edición especial para el grupo de restaurantes


La celebración cerró con un espectacular concierto
a cargo de Los Ángeles Azules
con interpretaciones de Ana Torroja y Ximena Sariñana

Luego del pasado anuncio en el cuál confirmaron su alianza estratégica con Grupo Sonora Grill para desarrollar una nueva marca, instalar un nuevo Centro de Producción y optimizar recursos, consolidando compras, licitaciones y exclusividades de algunas marcas, Grupo Fisher's confirma su confianza en el país, con la próxima apertura de nuevos territorios: Monterrey, León, Guadalajara y Cancún.

Siguiendo su filosofía de consentir a sus clientes, los socios de Grupo Fisher's ofrecieron una gran fiesta por estos primeros 30 años, teniendo como invitados a la famosa agrupación musical Ángeles Azules.

Actualemnte, Grupo Fisher's mantiene en operación 19 sucursales en la Ciudad de México, además de Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes, así como algunos otros conceptos como Decräb, Simon's Don Capitán y The Big's con una visita promedio mensual de 220 mil comensales.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
El delicioso Pan de Muerto de "Comal de Piedra"
Inicia la temporada del delicioso Huaxmole de Caderas en Puebla
La pasión por el oficio de ser cocinero: Chef Diego Sobrino















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!