Aimee Gibson presenta Blenders' Batch Wine Cask Blend


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

  • Durante la semana de Diageo World Class Competition en la Ciudad de México, Johnnie Walker presentó su más reciente innovación: Blenders’ Batch Wine Cask Blend.
  • Creado por la Master Blender Aimée Gibson, Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend es un whisky experimental que continua con la tradición de casi 200 años de experiencia de la Casa Walker como marca pionera en la elaboración de whisky.
Como parte de su incansable búsqueda por realizar innumerables experimentos de sabor que continúen desafiando la percepción del whisky, Johnnie Walker presenta su más reciente innovación: Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend, un vibrante scotch de edición limitada cuyo lanzamiento mundial se llevó a cabo durante la semana de Diageo World Class Competition en la Ciudad de México, y el cual estará disponible en nuestro país a partir de septiembre de 2017.

Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend fue diseñado con la finalidad de brindar a los bartenders y a los amantes de este spirit, una herramienta clave para la creación de extraordinarios cocteles. Wine Cask Blend es un whisky ligero y afrutado, perfecto para disfrutarse en un coctel en compañía de amigos, o bien, degustarse en su perfect serve, solo o con hielo.

Aimée Gibson, quien forma parte del pequeño grupo integrado por 12 expertos y apasionados master blenders de la Casa Walker, fue la encargada de crear Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask Blend, bajo la guía experta del dos veces nombrado Master Blender del Año, Jim Beveridge, quien junto con su equipo continúa revolucionando el mundo del blended whisky.

Aimée Gibson, quien recientemente fue galardonada con el reconocimiento Raising Star Award en el International Spirit Challenge 2017, mencionó “Los whiskies Johnnie Walker Blenders’ Batch son el resultado de experimentos audaces que desafían los límites del sabor – justo como lo hizo en su momento Johnnie Walker Black Label hace más de un siglo, y hoy en día se ha convertido en un verdadero ícono del whisky escocés en todo el mundo.

“Mi objetivo es crear whiskies que puedan ser disfrutados por personas con diversos gustos, especialmente por aquellos que anteriormente pudieron haber pensado que el whisky no era para ellos. Es así como, para crear Wine Cask Blend, me inspiré en los casi 200 años de experiencia que tiene Johnnie Walker en la elaboración de whisky, y tomé como ejemplo a algunos de los mejores bartenders del mundo para explorar un nuevo mundo de sabor", añade Aimée.

Aimée Gibson

Al respecto, Jim Beveridge menciona: “En Johnnie Walker sabemos como crear un gran scotch. Nuestro compromiso con la creación de whiskies excepcionales vive en nuestro ADN y es fundamental para todo lo que hacemos, ya sea en nuestras icónicas mezclas como Johnnie Walker Black Label,  o bien, en nuestra serie de edición limitada Blenders’ Batch".


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Experiencia culinaria: Johnnie Walker Green Label en Padella
Inolvidable experiencia culinaria con Johnnie Walker en Padella en maridaje con platillos típicos de Europa
Johnnie Walker presenta nueva serie de Whiskies experimentales: Blenders' Batch
Lanza Johnnie Walker una nueva serie de whiskies para deleitar a todos los amantes de esta bebida
Sorprende a tus invitados con deliciosos cocteles con Whisky
Te dejamos varias recetas fáciles de realizar para crear deliciosos cócteles
Lanzan Tequila en colaboración con el cineasta Guillermo del Toro y Tequila Patrón
En un empaque sin igual, Tequila Patrón y Guillermo del Toro presentan un tequila de "película"
Dos cocineros se unen para cocinar productos de frescura
Dos cocineros mexicanos se unen para demostrar que la cocina en base al producto local es lo mejor
Este viaje cambiará tu visión de la Ciudad de México por Completo
Chef Jorge Córcega ha creado una ruta por la casi desconocida zona rural de la Ciudad de México

Otras notas relacionadas:
Johnnie Walker Blue Label inmortaliza el agradecimiento a papá
Lanzan Tequila en colaboración con el cineasta Guillermo del Toro y Tequila Patrón
Sorprende a tus invitados con deliciosos cocteles con Whisky
Experiencia culinaria al estilo europeo: Johnnie Walker Green Label en Padella
Chef Juan Cabrera: Obsesión por los antojos perfectos

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!