La London Dry Gin española Wint & Lila
se posiciona en los mejores bares de la Ciudad de México

Casalbor realizo el lanzamiento en la ciudad de México de su London Dry Gin con el nombre de Wint & Lila, en el cual sobresalen sus sabores a hierbabuena y flor de azahar. Es una bebida elaborada de manera artesanal que se produce en centenarios alambiques de cobre y es 5 veces destilada. En su presentación sobresale el diseño de una botella en verde y blanco de estilo apoteque tipo botica antigua personalizada con tapón de corcho.

Carolina Toquero, Directora de mercadotecnia de Wint & Lila de Casalbor,
Adrian Evangelista Butchers&Sons Roma, Rene Pina Fuentes de Limantour Roma,
Rodrigo Tinoco de Limantour Polanco y David Garcia Mazariegos,
director comercila de WINT&LILA en Mexico*

Durante las últimas semanas Wint & Lila convocó 30 bartenders de los más sobresalientes bares de la Ciudad de México, siendo algunos de ellos especializados en mixología o bien nuevos talentos en la elaboración de coctelería. La dinámica consistió en llevar a cabo un concurso denominado TALENT TENDER MÉXICO, en sus bares sede donde desempeñan la labor de bartender y un jurado calificador es quien estuvo a cargo de visitar cada uno de los bares y degustar las bebidas elaboradas con esta nueva marca.

De manera posterior el jurado selecciono las 10 mejores y cuyos bartenders participaron la noche del 9 de noviembre del 2015 en la final. Los 10 finalistas fueron: Candela Romero, Baltra, Biergarten, Butchers & Sons Roma, Catalina, El Garito, Licorería Limantour Polanco y Roma, Nudo Negro, Wallace y Xaman.








El jurado calificador estuvo integrado por expertos en diferentes modalidades: En bebidas espirituosas Alberto Navarro, prensa gastronómica por Gabriela Rentería y María de Jesús Garduño, en el ramo gastronómico por chef Lula Martín del Campo, como especialista en la dirección de bares Riesler Morales y Martín Arvallo como embajador de la marca Wint & Lila en México.

El ganador del primer lugar fue René Piña Fuentes de Licorería Limantour Roma con su bebida Florencia Pasti, quien es galardonado con un viaje a España para visitar la destilería y bodega de la marca, en segundo lugar, Rodrigo Tinoco de Licorería Limantour Polanco, con una experiencia Dinner in the Sky y el tercer lugar para Adrián Evangelista de Butchers&Sons Roma, premiado con material de barra.







Otras notas relacionadas:
El Mezcal de Oaxaca, tradición y cultura
Enmezcalarte, la coctelería desde otro punto de vista
FOX Lab y Bacardi se unen para potenciar “Bacardi Legacy Cocktail Competition 2016”
Hay nuevo embajador de los Vinos de Alsacia en México
El restaurante Chapulín festeja su primer delicioso aniversario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!