The Comrade Santa Fe ofrece una exquisita terraza para deleitar el apetito y la sed





Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx




En el corazón de la zona de Santa Fe, se encuentra un restaurante que ofrece deliciosos platillos con inspiración en diversas cocinas en un ambiente fresco y juvenil. The Comrade Santa Fe, entrega una fantástica terraza para disfrutar platillos golosos o bien una tarde tragos entre amigos con mixología original que no te defraudará.

Ubicado en la nueva y flamante sección de "Barrio Santa Fe" (Antonio Dovalí Jaime 74), en frente de la Plaza Samara, The Comrade recibe a sus comensales en su salón con vista a su cava, sin embargo la zona preferida es la terraza que da vista a una gigantesca pantalla -perfecta para los eventos deportivos relevantes-, con un mobiliario cómodo y elegante.

La carta es "internacional", es decir, toma platillos de diversas cocinas del mundo aunque hay varias deliciosas opciones con base a la cocina mexicana. Nuestra deliciosa expedición inició con unas fantásticas tostadas de atún con aceite de cesamo, sobre wong tong con cremoso de aguacate y cesamo espolvoreado. Seguimos con un notable carpaccio de pulpo con aceite de tres chiles, ajo tatemado, cebolla morada y salsa de casa con base de mango, fresco y de gran sazón.

Más adelante llegaron los "Tacos Punta Mita": tacos de camarón en témpura, tártara de la casa sobre tortilla de maíz rojo de buen tamaño y con su cubierta crujiente llena de sabor. El grupo estaba formado por varios compañeros de buen diente, así que llegó a la mesa unas "Underwood ribs", en clara referencia a la popular serie "House Of Cards". Deliciosas costillas bañadas de una excelente salsa bbq de chipotle con papas a la francesa y ensalada americana.

Carpaccio de pulpo

"Underwood ribs"

Galleta de Nutella con helado de vainilla

Tacos Punta Mita


Mientras los invitados disfrutaban de sus platillos, una serie de coctelería elaborada con marcas de destilados premium, deleitó con su balance y atinada hechura. La carta de coctelería es bastante amplia, pero los que recomendamos son: "Lalistic Heat" (Lima, Tanqueray gin, martini blanco, cardamomo y agua tócnica). Otra opción muy agradable fue el "Philippa Martini (Martini) elaborado con sandía, piña, Tanqueray gin y limón. Por otro lado, también cuentan con versiones de la casa de cócteles clásicos como martini, margarita y old fashion. Sin embargo notable es  es el Mike's Smash, creado a partir de naranja, puré de fresa, Mezcal Unión, campari y limón.

Para dar fin a tan delicioso encuentro, se disfrutó de una golosa galleta rellena de nutella ligeramente horneada, acompañada de un delicioso helado de vainilla que puede romper hasta el espíritu más fuerte.

Por las noches se disfruta de DJ que pone el ambiente festivo en el lugar. No obstante su espíritu desenfadado, ofrece una cocina bien lograda y deliciosa que no tiene mayor objetivo que halagar al comensal con ingredientes de calidad y recetas golosas. Definitivamente la terraza para disfrutar de las tardes en la zona de Santa Fe.

The Comrade Santa Fe
Barrio Santa Fe, Antonio Dovalí Jaime 74 L402, Santa Fe
59197536
Facebook.com/TheComradeSantaFe
Instagram: @thecomrademx




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!






Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!