Reconocidos bares organizan una fiesta digital con DJs invitados


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



  • Rumba To Go by Hanky Panky & Rumbapocalypso by Waikiki Tiki Room es la fiesta que estos bares ofrecerán en alianza con Ron Matusalem.
  • Ocho DJs ofrecerán una sesión live de 15:00 a 23:00 horas este sábado 28 de marzo.

En tiempos de Coronavirus, Hanky Panky, Waikiki Tiki Room y Ron Matusalem unen esfuerzos en la primera fiesta a distancia con cocteles y música: un auténtico festival de ocho horas continuas que reúne música y los innovadores Cocktails To Go de Hanky Panky para pasar un sábado poco ordinario.

Para disfrutar de esta experiencia única, quienes deseen unirse recibirán una invitación personal y las coordenadas digitales que les darán acceso a una celebración que mantiene el espíritu arriba en tiempos de cuarentena. También se les harán llegar hasta su casa, cocteles preparados por los bartenders del speakeasy capitalino Hanky Panky o del Tiki bar Waikiki Tiki Room, con Ron Matusalem 15, empacados al alto vacío y listos para servirse en casa.

Desde un lugar remoto, un lineup de ocho DJs mantendrán la fiesta durante toda la tarde, la cual los invitados podrán disfrutar a través de una sesión Live desde el canal de YouTube de Matusalem. El lineup es el siguiente:

15:00 - 16:00 Esa mi Pau
16:00 - 17:00 Raúl Sotomayor
17:00 - 18:00 Priscila DJ Set (Quiero Club)
18:00 - 19:00 Don Alex Albert
19:00 - 20:00 Djeko
20:00 - 21:00 Miss Mara
21:00 - 22:00 Nico Borgio
22:00 - 23:00 Andrea Lacoste




De esta manera, Hanky Panky, Waikiki Tiki Room y Ron Matusalem mantienen las indicaciones sanitarias pertinentes y encuentran juntos una nueva manera de hacer que las personas se reúnan.

A través de mensaje directo vía Instagram o llamando por teléfono, los interesados podrán ordenar opciones del menú de coctelería to go; también por este medio podrán obtener el link para disfrutar de la música en vivo de estos DJs durante ocho horas.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!