26 de julio de 2018

Cassatt Polanco es al mismo tiempo restaurante y foro de experiencias gastronómicas




Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx





Al mismo tiempo es un fantástico restaurante que un lujoso centro de negocios multifuncional. Centro Cassatt es un restaurante con base en una muy bien ejecutada cocina española con guiños internacionales en una ubicación francamente envidiable: en el corazón de Polanco al interior del desarrollo Latitud Polanco.

Su hermoso salón que goza de una fantástica iluminación -alejándose de ese estilo de ciertos restaurantes en dónde todo ocurre bajo la penumbra-,  ofrece una amplia carta de alimentos y vinos. Sin embargo también cuenta con privados con capacidad para un número muy diverso de invitados en completa discreción y el servicio completo de alimentos provistos a partir de la cocina diseñada bajo los más altos estándares de calidad y funcionalidad por sus chefs Emma Pinto y Armando Garduño siguiendo los lineamientos del Basque Culinary Center y la amplia experiencia del grupo Cassatt.

En mis dos visitas al restaurante pude constatar el goloso sazón, buena presentación y excelso servicio. Experiencia vivida en el salón del restaurante así como en uno de los privados del restaurante que llevan por nombre, regiones de la Ciudad de México, existen los salones: Santa Fe, Reforma, San Angel, Roma, Condesa, Coyoacán, Lomas y por supuesto Polanco con variado diseño de interiores para cada salón: elegante y práctico. Una verdadera gozada realizar un evento o asistir como invitado.

Con respecto a la cocina, hacen gala de su amplia experiencia en los sabores predominantemente de España, pero igualmente incluyen platillos más modernos.

El pulpo a la gallega es un clásico en perfecta cocción y con esa deliciosa simplicidad que lo caracteriza. Las tostadas de atún ahumado en salpicón con mayonesa de chipotle y aguachile es una entrada imperdible.

También están disponibles deliciosos tacos: camarones al ajillo con alioli y crema de aguacate, lechón -una verdadera exquisitez-, cangrejo de concha suave y el rib eye, menos sorprendente, pero de muy buena calidad.

Sobresaliente es el arroz meloso de queso y portobello. Con textura perfecta lograda por el manchego importado y parmesano acompañando de hongos salteados y aromas de trufa. Un plato imperdible.

En el terreno de los platos más contundentes, el solomillo a la piedra es otro imperdible. Terminado en la mesa a la piedra con piquillos confitados es un plato sencillo pero en dónde resalta la calidad de los insumos del restaurante.

Barra Cassatt Polanco

Cocina


Arroz meloso con setas



Solomillo a la piedra

Pesca del día a la mediterránea

Pulpo a la gallega


"Ate con queso"

Salón Reforma

Salón Santa Fe


En mi siguiente visita tuve oportunidad de probar el exquisito filete de pescado con sofrito de mariscos, acompañado de garbanzos y guindilla sobre una espléndida salsa de ajo y perejil. También, siguiendo la línea de pescados, disfrutamos de una pesca del día "mediterránea" con alcaparras, olivas y coliflor rostizada.

El postre fue una sorprendete mezcla de "ate con queso" que alegra al paladar con su juego de texturas entre crocante y suave. Delicioso final de nuestra visita.

Además de sus bellos salones, cuentan con una coqueta cava con una pequeña cava para una mesa de cuatro comensales. Para aquellos amantes del vino y que desean vivir una experiencias inmersos en un lugar cómodo y acompañados de fantásticos alimentos.

Con una inteligente visión, Centro Cassatt cubre una importante necesidad en la Ciudad en la que se buscan espacios para realizar presentaciones, eventos especiales o experiencias gastronómicas. La ventaja del lugar además de su céntrica locación es la calidad de su cocina. Resume años de experiencia del grupo en restaurantes y sin duda, se convertirá en un foro importante para la industria de la gastronomía o bien, para comensales que buscan una deliciosa experiencia culinaria.

Centro Cassatt
Av. Ejército Nacional 453 1er piso, 11520 CDMX
(acceso en mezzanine por plaza comercial)

Lunes a Miércoles 7:00 a 00:30
Jueves a Sabado 7:00 a 2:00
Domingo 7:00a 18:00
Teléfono  +52 55 8525 3570
Email  reservacionescc@cassatt.mx
Más información: http://centrocassatt.mx/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Delicioso menú en torno al tradicional Chile en Nogada en Puebla




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!