28 de Mayo, Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una delicia


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y en Butcher & Sons lo va a celebrar en grande.  

Los restaurantes Butcher & Sons ya tienen siete sucursales y siguen creciendo. Consideran que ahora es turno de regresar algo de esa buena onda a sus comensales, por lo que van  a regalar hamburguesas para llevar. Solo tienes que llegar a una de las sucursales de Butcher & Sons y pedir tu hamburguesa Original para llevar. Esta promoción es válida únicamente el 28 de mayo en todas las sucursales, excepto Virreyes y hasta agotar existencias.

Aunque no se sabe con certeza el origen de las hamburguesas, se sabe que los inmigrantes alemanes tuvieron algo que ver en su creación, o al menos, en la difusión masiva del platillo precursor: el hamburg steak. Y todo apunta a que la creación de la hamburguesa como la conocemos ahora es obra de los estadounidenses.

Las hamburguesas son uno de los platillos mejor aceptados mundialmente por ser tan versátil. Con una gran cantidad de opciones en cuanto a ingredientes, básicamente las posibilidades de crear una rica hamburguesa son infinitas.

Hamburguesa Hendrix en Butchers & Sons

El ingrediente principal, sin lugar a dudas es la carne. En Butcher & Sons se utiliza carne de la 
mejor calidad, 100% mexicana, certificada y en un porcentaje 80/20 (80% carne y 20% grasa) 
por lo que es muy magra pero no pierde cualidades de jugosidad y sabor. Por eso, el restaurante afirma que "aunque seas fan de la catsup, cuando vengas a Butcher & Sons, te invitamos a dar la primera mordida de tu hamburguesa tal como te la trae el mesero para que veas de qué estamos hablando".

En Butcher & Sons tienen 14 diferentes recetas con ingredientes que van desde el guacamole hasta el foie gras. Lo que las hace únicas es el balance perfecto de sabores en las preparaciones y el cuidado en la selección de ingredientes, los cuales se intenta que sean de productores locales en su mayoría. El 80% de nuestras recetas están preparadas con carne de res, pero también las hay con filete de pescado, cordero y algunas opciones vegetarianas.

Las más populares son:

Hendrix: De las más pedidas; tiene carne de res, queso cheddar, cebolla caramelizada y salsa BBQ.

Original: Para volver a los básicos: Carne de res, queso Monterey Jack, lechuga, cebolla morada, jitomate y pepinillos.

Bowie: Carne de res, tocino, chile poblano rostizado, queso suizo, juliana de tortilla y guacamole. Con ingredientes que nunca te imaginaste en una hamburguesa, es muy original y deliciosa.

Morrison: Para probar con otro tipo de carne, ya que está preparada con cordero. Tiene aderezo de comino, pepino fresco, cebolla morada asada y jitomate. 

Sucursales: Roma, Polanco, Mercado Roma, Pedregal, Alameda, Coyoacán.

¡Únete a la celebración del Día de la Hamburguesa con Butcher & Sons!

 La Guía de Hamburguesas de la CDMX
 La Guía de Hamburguesas de la CDMX




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!