Wine Colour´s Music Fest es un concepto donde se escucharan los colores del vino a través de la música; lo que escuchamos tiene una influencia en lo que degustamos y vemos, vale la pena vivir el equilibrio perfecto y disfrutar de una experiencia sensorial fantástica.

Este festival proyectará la fusión ideal entre un género musical y una de las características más importantes del vino, el color, cual sea el favorito, haciendo vibrar al máximo los sentidos. El efecto de degustar vino y escuchar música dejando las preferencias personales a un lado, permite adentrarse en la sinestesia que provoca esta lluvia auditiva de colores.

Los asistentes podrán divertirse con un estilo único y gozar una experiencia enoturística llena de color el próximo 17 y 18 de Mayo en las instalaciones de Viñedos La Redonda, donde diversos grupos musicales de géneros como pop, rock, electrónica, blues y jazz, representaran la gama de colores de los diferentes tipos de vino como lo son: tinto carmesí, salmón, ámbar, etc. Dentro del festival se podrá ser partícipe de catas sonoras y diversas actividades que sorprenderán a todos.

Viñedos La Redonda, es una empresa que fomenta la propuesta enoturística de la región queretana a través de diversos eventos que presenta año con año. Este evento resulta interesante para disfrutar la música en vivo acompañado de un buen vino.

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650.

El precio de admisión tiene un costo de $200 (doscientos pesos 00/100), incluye, copa, degustación de bienvenida, recorrido por el viñedo y vinícola.

Más información en:
Twitter: @laredonda
Facebook: Viñedos La Redonda
Instagram: @Laredonda1
YouTube: La Redonda

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla en torno a la gastronomía en Facebook! Copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Morelia en Boca será el punto de encuentro de prestigiados chefs nacionales y extranjeros
El mayor festival de vino nacional: 100 Vinos Mexicanos
Wines of Chile presenta nuevas Denominaciones de Origen
¡Ya viene Agave Fest!
Se busca el Joven Chef Mexicano para enaltecer la Cocina Nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!