Johnnie Walker ofrecerá el servicio de expertos calífgrafos para personalizar obsequios


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Johnnie Walker Blue Label sabe que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que este Día del Padre brinda la oportunidad de inmortalizar un agradecimiento especial para ese ser tan querido.
  • Del 28 de mayo al 18 de junio,en 40 puntos de venta estará disponible un experto calígrafo, quien podrá personalizar tu botella Johnnie Walker Blue Label con un mensaje para papá.

Johnnie Walker Blue Label, la prestigiosa variante de la marca de whisky más vendida a nivel mundial, sabe que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en una ocasión tan especial como la celebración del Día del Padre, te brinda la oportunidad de inmortalizar el agradecimiento hacia papá con un mensaje grabado que será una joya inolvidable para él.

Johnnie Walker Blue Label entiende la importancia de reconocer a los padres por todas las enseñanzas, la guía y los consejos que nos han brindado a lo largo de la vida; es por ello que del 28 de mayo al 18 de junio, en 40 puntos de venta, la marca te dará la oportunidad de grabar un mensaje personalizado que acompañe a la botella, añadiendo así un toque especial y significativo que busca enaltecer a aquellos que nos han enseñado a seguir nuestro propio camino con determinación hasta alcanzar el éxito.

El azul característico de la botella de Johnnie Walker Blue Label simboliza la armonía y el liderazgo con la que los padres rigen su vida para forjar su camino, enfrentando los retos con coraje y pasión; mientras que la calidad de su prestigioso y artesanal líquido evoca el espíritu arriesgado y la entrega de quienes son inspiración pura y ejemplo de progreso para las generaciones venideras.

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia; dando como resultado un excepcional whisky de notable suavidad y textura aterciopelada que sorprende a los paladares más exigentes, haciéndolo un excelente regalo para el papá bon vivant, que aprecia un buen whisky.

“Estamos muy orgullosos de brindarle la oportunidad a todos los amantes del whisky de tener una pieza icónica y con gran historia en sus casas; sabemos que es un detalle que será recordado por siempre”, afirmó Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker Blue Label en México.


Es así como el origen, legado, rareza y complejidad de Johnnie Walker Blue Label lo convierten en la opción ideal para celebrar a los padres que han mostrado a sus hijos el valor de la constancia y la disciplina para lograr sus metas, plasmando a través de letras un agradecimiento que perdurará a lo largo de los años.

Disponible en Bodegas Alianza, City Market, La Castellana, La Europea y Palacio de Hierro.

Más información en: https://www.johnniewalker.com/
Facebook: JohnnieWalkerMx
Twitter: @JohnnieWalkerMx
Instagram: johnniewalkermx

Otras notas relacionadas:
Experiencia culinaria al estilo europeo: Johnnie Walker Green Label en Padella
Johnnie Walker presenta nueva serie de Whiskies experimentales: Blenders' Batch
Sorprende a tus invitados con deliciosos cocteles con Whisky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!