Los días 21 y 22 de noviembre en la Villa San Jacinto, San Ángel se llevará a cabo la "Venta de Bodega Queso, Pan y Vino" organizada por "Sabor y Carácter" y "Comensales".

Es un evento en el que comensales, particulares y profesionales de la restauración podrán hacer un enlace de negocios con productores y distribuidores de vino, queso, pan, abarrotes, charcutería y objetos de cocina, entre otras sorpresas más.

En el evento "Venta de Bodega Queso Pan y Vino - #vdbqpv" participarán 50 expositores, productres artesanles de alta calidad conviertiéndose en la oportunidad perfecta para comprar productos relacionados con la gastronomía que serán esos detalles que lo distinguirán por su originalidad en la época navideña.

A propósito de los obsequios en la "Venta de Bodega Queso Pan y Vino - #vdbqpv" se tendrá un espacio destinado para envolturas y venta de canastas así como cajas para regalos navideños.

También se planea un área de mesas y dos locales de servicio de comida con dos reconocidos chefs. Adicionalmente habrá catas y degustaciones para los asistentes de tal forma que tengan certeza de la calidad y exquisitez de los productos.

En su edición anterior, el Festival Queso Pan y Vino organizado igualmente por estos dos grupos  fue un éxito total al recibir a más de 3,450 personas, gracias a la convocatoria de Comensales y el apoyo de la conocida marca American Express.

La Villa San Jacinto abrió recientmente sus puertas, se ubica en San Ángel y ha sido declarada Patrimonio de la Humidad por la Unesco. Este nuevo espacio cultural y comercial alberga marcas reconocidas y recibirá a los invitados en su precioso roof garden el cuál goza de una vista inigualable de todo le barrio de San Ángel.

Algunos de los proyectos que estarán reunidos son:

Abarrotes: Tandoor, Tornazul, Marilyn Abarrotes, La Europea, Biopate, Grimode y Huaje Gourmet.

Cerveza: Beer House

Vinos: Cava del Carmen, Acento, Rivero Gonzáles y Bacus

Pan: La Bohême

Objetos de cocina: La Metropolitana, Trinitate, Weber y ProEpta

Destilados: Barra 57.


Roof Garden de Villa San Jacinto
San Jacinto 16, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, 01000

Fecha y horarios:
21 y 22 de noviembre
Sábado 11:00 a 21:00 hrs
Domingo 11:00 a 18:00 hrs
Estacionamiento: Valet Parking

Tambien habrá descuentos para UBER







Otras notas relacionadas:
Cocineras Abigail Mendoza e Ix-Chel Ornelas reconocidas durante el Festival Saber del Sabor
Fotogalería Festival El Saber del Sabor 2014
¡Restaurante Nicos ingresa a los 50 Best de Latinoamérica!
Presentan Guía México Gastronómico 2016 con los mejores 120 restaurantes del país
¿Cómo inició la celebración del Día de la Cerveza?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!