Château Domecq es un emblema de la vitivinicultura mexicana, quién fue reconocido en el Concurso Mundial de Bruselas 2016 por sus vinos Château Domecq Tinto y Château Domecq Blanco quienes fueron premiados con medalla de plata durante el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola en el mundo.

Desde hace más de 30 años, Château Domecq ha sido el aliado de la comida mexicana e internacional; conservando su elegancia, tradición y constancia en calidad. Un vino que pueden degustar tanto principiantes como expertos.

Fue en el año 2005 cuando Pernod Ricard adquirió la bodega de Casa Pedro Domecq, ubicada en el Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C., un lugar reconocido por su suelo y clima privilegiado para el cultivo de la vid. Con más de 3 siglos de historia, Bodegas Domecq sigue elaborando y produciendo grandes vinos que a lo largo de muchos años, han sido galardonados mundialmente.

El Concurso Mundial de Bruselas no fue el único testigo de la calidad de estos vinos. Los reconocimientos siguen para los vinos de Bodegas Domecq. Recientemente, Château Domecq Blanco y Reserva Real recibieron la mención Commended por parte de Decanter, con su cosecha 2012.

Las cosechas reconocidas de Chateau Domecq y Reserva Real se pueden encontrar en una gran variedad de puntos de venta. Entre ellos, Chedraui, City Market, Sam’s, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana, HEB, La Europea y Bodegas Alianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!