La bodega La Santísima Trinidad participará en Wine Week México 2019



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



La Santísima Trinidad, bodega de vinos ubicada en San Miguel de Allende, se une al festival gastronómico y de vinos: Mexico Wine Week 2019, que se realizará con la participación de reconocidos chefs, sommeliers y enólogos en la Ciudad de México.

Mailén Obon, Enóloga de La Santísima Trinidad estará presente en dos cenas que se llevarán a cabo en Bistró 83 de Zaira González y en renovado y de moda Harry´s en Polanco. Durante estas cenas/maridaje, la enóloga presentará la línea exclusiva de vinos que incluyen vino blanco, rosado, los reservas y realizará la presentación oficial del nuevo Crianza 2018 compuesto de tres varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.


Mexico Wine Week
Por su parte los creadores del evento, Ariel Morales, CEO de Wineman Company y Nicolás Spitznagel, CEO de Glamout Mèxico, se encuentran más que satisfechos por la respuesta que han tenido por el público amante de los vinos.

Durante toda una semana Mexico Wine Week estará plena de actividades en 11 restaurantes sedes del 4 al 10 de noviembre. El sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Terraza del Hotel Habita Polanco habrá presencia de 20 bodegas tanto Mexicanas como Argentinas, música en vivo y música con DJ. Toda una fiesta a cargo de los fenomenales creadores de fiestas de Glam Out.






La Santísima Trinidad forma parte de un grupo de desarrollos
de conceptos arquitectónicos y de paisajismo.
Además de la producción de vino con enología profesional
ofrecen diversas actividades y restaurantes para los visitantes
en ubicación muy próxima a San Miguel de Allende


Viñedos San Lucas, San Francisco, Santísima Trinidad y Los Senderos, forman parte de la familia de desarrollos que fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de gran calidad, ofreciendo experiencias únicas para sus visitantes. Guanajuato, tierra de libertad y riqueza histórica que dió inicio a la actividad vitivinícola en América cuenta con tierras productivas en las cuales los viñedos crecen robustos y sanos, ofreciendo deliciosas cosechas para la generación de interesantes y exquisitos vinos.

Por su parte Mailen Obon, enóloga de La Santísima Trinidad ha comentado: "Es un orgullo ser partícipe de la vitivinicultura de la zona del Bajío, ya que encontramos las condiciones necesarias para crear grandes vinos que al final reflejan la esencia mágica de San Miguel de Allende, su tierra y su clima".

La Santísima Trinidad apuesta por los vinos de la más alta calidad, sabedora que sus viñedos e instalaciones de vinificación fueron diseñadas para buscar vinos de excelencia. Por otro lado, su proyecto hermano Viñedos San Lucas, es una espectacular vinícola preparada para atender la vinificación de 120,000 vides. Este año La Santísima Trinidad tendrá 70,000 botellas de producción anual de 6 etiquetas con el Crianza como producto nuevo 2019.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Cava 1810, la experiencia con los deliciosos vinos de San Miguel de Allende
Inolvidables experiencias en San Miguel de Allende: Belmond Casa de Sierra Nevada
San Miguel de Allende es designada Capital Americana de la Cultura















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!