15 de junio de 2017


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Más de 350 expositores y 5,000 productos en un sólo lugar.
La mayor exhibición de salsas mexicanas llegara a la 17ª edición.

La decimoséptima edición de Exporestaurantes, el evento más importante del sector gastronómico, se realizará los próximos días 28, 29 y 30 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Como ya es costumbre, esta expo considerada como una de las principales de la industria gastronómica en América Latina, se consolida como la única feria en su género al crear oportunidades de negocios para impulsar el desarrollo de los proveedores mexicanos.

Ante el alza del dólar, los precios de los insumos, el transporte y un escenario económico incierto, Exporestaurantes brindará exclusivas asesorías a los más de 17 mil visitantes, a través de un Consultorio Gastronómico en el que participan expertos en administración, costos, inventarios, menús, capacitación y atención al consumidor.

Más de 350 expositores y 5,000 productos conforman la oferta de este evento donde se podrá disfrutar por primera vez del Pabellón de salsas, la mayor exhibición de salsas mexicanas que tiene como objetivo imponer un récord histórico al exhibir el mayor número de salsas envasadas en un solo lugar, realzando de esta manera un elemento esencial para la gastronomía mexicana.

Asimismo, se contará con un ciclo de conferencias donde participan destacados especialistas de la industria gastronómica para abordar una gran diversidad de temas como el manejo de merma, higiene, energía limpia para la producción orgánica, nuevos prácticas en el manejo de insumos, la calidad de los negocios de alimentos y bebidas, entre otros.

La decimosétima edición de Exporestaurantes será el espacio ideal para estrechar lazos entre productores y consumidores, además de apoyar a los emprendedores mexicanos interesados en incursionar dentro de la industria gastronómica, o bien, orientar a empresarios consolidados que siempre están en búsqueda de mejorar la calidad del servicio y optimizar su negocio.

A lo largo de 17 años, Exporestaurantes ha representado a los actores más destacados del sector, además de impulsar la gastronomía mexicana y esta edición no será la excepción, ya que se ofrecerán clases demostrativas, catas, concursos, talleres con reconocidos chefs y degustaciones de la exquisita gastronomía queretana que estará presente durante este importante evento.

Cabe destacar que la decimoséptima edición de Exporestaurantes se celebrará en conjunto con PESCAMAR, la exposición de pescados y mariscos más importante de México; y Expo Orgánicos, que reúne la mayor selección de productos orgánicos mexicanos.

El público interesado en asistir puede conocer más información, horarios y pre registrarse para asistir sin costo en www.exporestaurantes.com.mx

FB: facebook.com/Exporestaurantes
Twitter: @XpoRestaurantes
Instagram: exporestaurantes


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




¡Gabriel Rodríguez es el nuevo Top Chef México!
Originario de Iztapalapa, Ciudad de México, Gabriel triunfa superando a talentosos chefs en el reality show Top Chef México
Chef Juan Cabrera: Obsesión por los antojos perfectos
Discípulo del chef Enrique Olvera, no olvida sus enseñanzas
Chef Alexander Suástegui: En búsqueda de comensales felices
Su prioridad es complacer al máximo a sus comensales
Chef Bernardo Bukantz: Deleitar como auténtica vocación
Joven y entusiasta, este chef vive su vocación con toda su energía

Otras notas relacionadas:
Chef Sergio Camacho regresa con "Sazón Casero" a El Gourmet
Celebra 18 años Festival de las Conchas y El Vino Nuevo
Murciélagos ayudan a la polinización de los agaves
Aarón Mizrahi comparte los secretos para realizar un asado perfecto en casa
MEB: Morelia en Boca 2017 en imágenes (Parte 1)

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!