Los reconocidos chefs Zahie Téllez y Eduardo Palazuelos tendrán intervenciones durante la programación a través de cápsulas donde compartirán recetas de cocina y entrevistas con personalidades del ámbito de la gastronomía.

Las cápsulas se transmitirán a partir del jueves 8 de septiembre a las 8 PM en Discovery Home & Health.

Ciudad de México. Septiembre, 2016.- Discovery Home & Health anuncia que los reconocidos chefs mexicanos Zahie Téllez y Eduardo Palazuelos, se suman a las filas del canal como anfitriones de la noche temática denominada JUEVES EXQUISITOS, la cual adereza cada jueves con programación dedicada a la cocina.

Además de ser anfitriones de la noche, a partir del jueves 8 de septiembre a las 8 PM Zahie y Eduardo presentarán una serie de cápsulas que se transmitirán hasta diciembre del presente año, donde compartirán con la audiencia consejos de cocina, deliciosas recetas y entrevistas a personajes del medio, desde reconocidos chefs y cocineros de talla mundial, hasta los rostros de algunos lugares emblemáticos de la gastronomía mexicana, como puestos ambulantes y carritos de comida.

Chef Zahie Téllez

“Estamos muy contentos de sumar a Zahie y Eduardo al talento de Discovery Home & Health, ambos llenarán de sabor cada jueves por la noche, compartiendo con las fans del canal su pasión por la cocina”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “El formato de las cápsulas es muy fresco, los anfitriones más que tener la investidura de chef, serán como un amigo compartiendo sus recetas y cocinando para ti”, agregó.  

Adicionalmente, la cadena lanza su primer Recetario Digital Home & Health a través de la página: discoverymujer.com/recetashh, en donde las fans podrán consultar cada receta y ver el video de preparación de las delicias que Zahie y Eduardo cocinen. Además, podrán compartir con otras fans del canal recetas de sus platillos más queridos, subiéndolas al sitio web y redes sociales con el hashtag: #RecetasHH. Las mejores recetas se incluirán en el primer ebook de cocina de Discovery Home & Health, que se podrá descargar gratuitamente; la primera edición se llamará “Qué Rico es México” y contendrá recetas de chefs y fans que rinden tributo a la gran gastronomía del país.

Chef Eduardo Palazuelos

La chef Zahie Téllez es originaria de Mazatlán, Sinaloa; desde temprana edad descubrió su amor por la gastronomía gracias a su familia de origen libanés-mexicano, quien fomentó en ella esta pasión. Es egresada del diplomado en Alta Cocina Internacional del Instituto Letty Gordon. Tras prepararse en Italia, regresó a México para convertirse en la Chef Ejecutiva del restaurante Salotto, donde recibió premios como el Amico della Cucina Italiana nel Mondo y el Presea 2010, de la Accademia Italiana della Cucina. Actualmente dirige el “José Guadalupe, Platos de Cuchara”, dentro del Mercado Roma.

Eduardo Palazuelos es originario de Acapulco, Guerrero; el crecer a la orilla del mar lo influenció para utilizar los mariscos en sus platillos. Es un chef aventurero que plasma en su cocina las vivencias de sus viajes. Su cocina es una fusión de comida mextai, entre mexicano y tailandés, ya que vivió en ese país. Actualmente dirige el Mar del Zur en Polanco.

La programación de los JUEVES EXQUISITOS está conformada por los programas: Cake Boss T8, MasterChef México T2 y Hell´s Kitchen T11.

En total se transmitirán un total de 64 cápsulas, estrenando cuatro cada noche de jueves; además, todas las recetas se podrán encontrar también en las redes sociales de Discovery Home & Health.


Otras notas relacionadas:
¡Aprende a cocinar con Sonia Ortiz en El Gourmet!
Se estrena documental sobre la riqueza y preservación de la cocina tradicional: "Elogio de la cocina Mexicana"
Top Chef México Episodio 1


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!