Famoso en el mundo de la coctelería y entre los bartenders se celebrará por segundo año consecutivo en México el festival "Tales of the Cocktail on Tour".

Del 10 al 12 de abril Tales of the Cocktail on Tour ofrecerá seminarios donde expertos y aficionados pueden aprender de técnicas y nuevas tendencias, presentados por reconocidos expertos como: Philp Duff, Clare Smith Warner, Ian McLaren, Jacob Briars y Charlotte Voisey, en la sede oficial del evento el hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.

Para complementar los conocimientos y experiencias, el equipo de profesionales de Tales of the Cocktail on Tour han preparado una serie de eventos alternos a través de los cuales los invitados y participantes podrán conocer los bares y esos cocteles que los han convertido en los favoritos de quienes gustan de estas bebidas en la ciudad de México como: Limantour, Bang Bang, Baltra, Puebla 109, Hanky Panky y Departamento.



Esta es una oportunidad única para disfrutar de la mixología gracias a Tales of the Cocktail on Tour, para compra de boletos y mayor información visita talesofthecocktail.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!