Del 4 al 6 de noviembre el Centro Banamex de México DF acoge la IV edición de Millesime México, destapando los sabores de la alta cocina dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año Millesime, bajo el lema CALEIDOSCOPIO rinde homenaje a los diferentes puntos de vista y
fusiones de la gastronomía internacional.

Sus dos restaurantes cuentan con 6 impactantes diseños creados por interioristas distintos y sus 6 chefs representan las cocinas de ambos lados del Atlántico: Europa y América.

Millesime es un escaparate de tentaciones, la gran pasarela de la gastronomía mundial donde un espectacular montaje destapa los sabores culinarios de dentro y fuera de nuestro país. Este año, Millesime México celebra su IV edición y vuelve a innovar en su imagen concediendo una mayor importancia a la arquitectura
de los espacios.

Además de la presencia de más de 30 figuras de la alta cocina mexicana e internacional, diferentes interioristas participan en el diseño de sus dos restaurantes creando seis ambientes diferentes y únicos, impregnados con su sello personal. Millesime México se convierte en un caleidoscopio de gastronomía y arquitectura.

“En la memoria del hombre, ninguna invención y ningún trabajo, ya sea dirigido a la imaginación o al entendimiento, jamás producirá un efecto como el caleidoscopio. En la memoria de nuestros clientes,ninguna experiencia gastronómica jamás producirán un efecto como Millesime”

LOS RESTAURANTES MILLESIME MÉXICO
En 2014, las comidas en los restaurantes son protagonizadas por dos continentes, América y Europa. Tres chefs europeos y tres americanos elaboran a diario un extraordinario menú de seis tiempos para los 600 invitados que cada día toman asiento en las mesas de Millesime. Los protagonistas de la alta cocina de vanguardia internacional que viajan este año hasta DF son:

Christian Bravo de RestoBar (Lima-Perú),
Moreno Cedroni de La Madonnina del Pescatore (Senigallia. Italia),
Carlos Gaytán de Mexique (Chicago, EEUU),
Francis Paniego de El Portal de Echaurren (La Rioja. España),
Mads Refslund (nórdico), y
Ari Taymor (Los Ángeles, EEUU).


OPEN BAR
En Open Bar el caleidoscopio refleja las cocinas del mundo: los sabrosos arroces españoles, las pastas italianas preparadas al momento, las innovadoras creaciones de los jóvenes chefs, entrepanes insólitos y mucho más.

Recetas perfectas y preparadas en directo que reflejan los sabores raciales y auténticos de los chefs más creativos y reconocidos de México.

LAS TARDES MILLESIME
Champagne, destilados Premium, coctelería de autor y la mejor música de un DJ en directo, en un Open Bar cargado de buen ambiente gracias a la participación de las marcas internacionales más prestigiosas.



Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Gastrópolis será la tercera edición de Millesime México
Millesime México: Fiesta del deleite gastronómico



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!