Ron Flor de Caña presenta su edición especial "130 Aniversario"
para conmemorar su historia desde 1890



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Ron Flor de Caña presenta su edición especial “130 Aniversario” para conmemorar la historia de la marca y su compromiso con la sostenibilidad desde sus inicios en 1890. 
  • La espectacular botella es un ron ultra premium de añejado por 20 años y será producida en pequeñas cantidades, seriada lo cual la hace aún más exclusiva y con un diseño único.


La edición ‘130 Aniversario’ de Flor de Caña – la marca de ron certificada Carbono Neutral y producida de manera sostenible – surge de las reservas exclusivas de la familia fundadora y es un ron ultra premium de 20 años de cuerpo entero, añejado naturalmente y con cero contenido de azúcar. Posee un exquisito color cobrizo oscuro, un profundo sabor a madera, a la vez que un largo y suave acabado, lo cual lo hace perfecto para disfrutar solo o en las rocas. 

Cada botella ha sido numerada y firmada por el Maestro Ronero, Tomás Cano, así como es presentada en un elegante estuche color morado con una ilustración inspirada en el volcán San Cristóbal de Nicaragua y el escudo de la familia fundadora. 

La historia de Flor de Caña se remonta al año 1890, cuando un joven aventurero de origen italiano decide establecer una destilería a los pies del volcán más alto y activo de Nicaragua, el San Cristóbal. Así, 130 años y cinco generaciones después, todo el proceso de producción de Flor de Caña continúa bajo la misma custodia familiar, alcanzando y conservando la excelencia en sus rones.

“Tener en las manos una botella de Flor de Caña ‘130 Aniversario’, no solo representa poder degustar un exquisito ron que ha sido añejado a la perfección durante veinte años, sino es poseer más de cien años de historia, de pasión por la excelencia y compromiso con la sostenibilidad. Para todos aquellos amantes del buen ron, traemos esta botella que es más que una edición especial, es nuestra historia contenida en cada gota”, señaló Fabián Fuentes, Country Director de Flor de Caña en México.






La sostenibilidad ha sido siempre un valor fundamental de la familia y hoy Flor de Caña es reconocido como un líder en la industria por sus prácticas sostenibles, siendo el único destilado en el mundo certificado carbono neutral y Fair Trade. Desde 1913, la compañía ha brindado educación y atención médica gratuita para los colaboradores y sus familias. Además, lleva más de una década destilando su ron con energía 100% renovable y ha sembrado 50,000 árboles cada año desde 2005. 

Este producto único estará disponible en cantidades limitadas alrededor del mundo, y en México se encontrará a la venta a partir de la primera semana de diciembre en los siguientes puntos de venta: Amazon, Mercado Libre, La Europea y Bodegas Alianza.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!