3 de febrero de 2018

Barroco celebra 2 años de vida con los reconocidos chefs
Gerardo Vázquez Lugo, Josefina López, Aquiles Chávez y su chef Alan Sánchez


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Barroco Restaurante presenta una serie de cenas a 4 manos para celebrar 2 años de vida
con los chefs Gerardo Vázquez Lugo, Josefina López, Aquiles Chávez y su chef ejecutivo Alan Sánchez.


En el marco de su segundo aniversario, Barroco, el restaurante al interior del impresionante Museo Internacional del Barroco, presenta una serie de cenas a 4 manos en donde la gastronomía poblana estará de fiesta para recibir a reconocidos chefs mexicanos para consentir a sus comensales con una experiencia denominada “Noches Barrocas”.

Durante las “Noches Barrocas”, los comensales disfrutarán las creaciones de los chefs invitados en dupla con el chef ejecutivo de Barroco, Alan Sánchez, en una cena maridaje en la que destilados como Tequila Casa Dragones y el mezcal poblano Lagrima de Jaguar, exaltarán los sabores de Puebla y de toda la República Mexicana gracias a los diversos perfiles y trayectorias de los chefs invitados.

El 16 y 17 de febrero, será Gerardo Vázquez Lugo, chef y propietario de Nicos México, uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica de acuerdo a la lista 50 Best de S. Pellegrino, quien combine su experiencia como uno de los chefs más destacados de la escena gastronómica de la Ciudad de México con la juventud y frescura del chef Alan Sánchez

El 23 y 24 de febrero, tocará el turno a Josefina López, chef ejecutiva del restaurante Chapulín, al interior del hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México, quien aporte su reconocida herencia de los sabores oaxaqueños que le han valido múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria en restaurantes como Casa Oaxaca y Pitiona.

Para cerrar con broche de oro, el 23 y 24 de marzo, será el famoso chef, Aquiles Chávez juez de Top Chef, quien deleite a los comensales de Barroco con lo mejor de los sabores de su restaurante Sotero, en Pachuca, demostrado por qué ha logrado ser un referente en la gastronomía de Hidalgo y de  México a través de sus múltiples proyectos de la industria de la restauración y de la televisión nacional. 

En todas las cenas, se servirá un menú de 6 tiempos confeccionado por cada chef en conjunto con el chef ejecutivo de Barroco, Alan Sánchez, quien recientemente fue nombrado como Chef Revelación por los lectores de una importante revista especializada en viajes y gastronomía.

Adicionalmente, los comensales de las “Noches Barrocas” pueden optar por adquirir un recorrido privado y exclusivo por el Museo Internacional del Barroco previo a cada cena, así como un cóctel de bienvenida.

Para el chef ejecutivo de Barroco, Alan Sánchez, esta “es una oportunidad única de ofrecer a nuestros comensales una probadita de algunas de las cocinas que más admiramos en Barroco, al mismo tiempo que demostramos nuestro compromiso con Puebla a través del uso de insumos locales como nuestras truchas de Chautla y los vegetales de nuestro huerto. Es una celebración de Barroco y de todo el estado de Puebla a través de la gastronomía”.

Con esta propuesta, Barroco Restaurante exalta el reconocimiento a Puebla como un destino gastronómico de clase mundial y consolida su liderazgo en la propuesta culinaria de la capital poblana. El costo por persona de cada una de las cenas es de $1,500 pesos por persona y $1,800 en la opción con recorrido por el Museo y cóctel de bienvenida y en todos los casos, incluye un cuidadoso maridaje seleccionado por el equipo gastronómico de Barroco Restaurante. La venta de boletos para “Noches Barrocas” ya está disponible a través del sistema SuperBoletos en la página web www.superboletos.com.

Descubre Barroco Restaurante
Ubicado dentro del imponente Museo Internacional del Barroco de la ciudad de Puebla, diseñado por el prestigiado arquitecto Toyo Ito (Premio Pritzker 2014), Barroco Restaurante, cuyo propósito es reproducir con gran orgullo la herencia de la majestuosa cocina poblana, es único en su género. Tiende un puente entre la tradición y la cultura gastronómica actual, y trabaja de la mano de productores locales, cuyas semillas culinarias encuentran nuevo florecimiento.




Barroco Restaurante se encuentra al interior del Museo Internacional del Barroco,
en Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 2501
Puebla, Pue. 
Horario: Martes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono de reservación: +52(222) 326 72 00.
Facebook: Barroco Restaurante / Twitter: @BarrocoRest / Instagram: @BarrocoRestaurante


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!