Ches Estrella servirán espectacular cena en el St. Regis en el marco del Wine and Food Festival Mexico City

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2016.- Un evento que promete ser de los más esperados por miles de comensales gourmet, sin duda alguna es la Cena con Chefs Estrella que se llevará acabo durante la segunda edición del Wine and Food Festival Mexico City, un evento de talla internacional que va a reunir a chefs de Las Vegas, Francia y México. Este evento es uno de los más esperados del año ya que incita a todos aquellos amantes de la gastronomía y del vino a degustar de los #pecadosexquisitos.

Este festival se creó gracias al fundador empresario y miembro de la Academia de San Pellegrino de México, David Amar, también creador del Cancún - Riviera Maya Wine and Food Festival. Por segunda ocasión en la Ciudad de México, Amar se ha asociado con Samuel García, CEO de la agencia de producción Grupo Primer Nivel, y con Guillermo Ríos, propietario de la empresa de catering Ambrosía, para ofrecer en conjunto un evento conmemorable.

La Cena con Chefs Estrella ofrecerá una selección creada por 20 chefs de México, quienes lograrán una perfecta interacción con los asistentes sirviendo de su propia mano cerca de 40 platillos representativos de sus cocinas, acompañados de vinos, licores y cervezas.


La Cena con Chefs Estrella contará con platillos preparados por 20 cehfs de México en un escenario espectacular

Este evento se realizará en el prestigiado Salón Ballroom del hotel The St. Regis Mexico City, una de las locaciones estrella del festival, en dónde la elegancia y calidad estarán presentes en casa momento. La Cena con Chefs Estrellas será presentada por Gourmet Awards y contarán con música en vivo para crear una atmósfera excitante, ideal para un viaje culinario sin precedentes.

Los chefs de este evento serán: Abel Hernández, Donnie Masterton, Drew Deckman, Fernanda Prado, Fidel Baeza, Isabella Dorantes, José Miguel García, Karla Enciso, Mariano Garcés, Mauricio Montiel, Olivier Deboise, Pablo Salas, Patrick Cros, Paul Bentley, Rodolfo Castellanos, Rodrigo Carrasco,  Yerika Muñoz y Tonatiuh Cuevas.

¡No te pierdas esta espectacular noce de #pecadosexquisitos!

Para más información sobre los eventos o compra de boletos de Wine and Food Festival Mexico City, visita: wineandfoodfest.com o comunícate vía telefónica al 01 800 8906 942

St. Regis Mexico City, Salón Ballroom
Sábado 8 de octubre 2016
8:00 pm

Una exquisita oportunidad de conocer a 20 chefs estrella de México quiénes darán a degustar más de 40 platillos de autor, representativos de la cocina mexicana contemporánea. Un verdadero viaje culinario por los sabores de México, que será acompañado de una variada gama de vinos previamente seleccionados por un equipo de sommeliers, así como tequilas, mezcales, cervezas y música en vivo.

Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!