Para el 24 de diciembre tendrá un menú de cuatro tiempos y para la cena de Año Nuevo un buffet de gala.

En la mañana del 25 de diciembre ofrecerá un brunch de Navidad y para el primer día del 2016 un desayuno buffet.

Para hacer ese momento fuera de casa memorable, tendrá una tarifa especial para habitaciones.

Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones ofrecerá para estas fiestas navideñas las mejores propuestas gastronómicas acompañadas de una experiencia de lujo para que hagan memorable su estancia y se sientan tan cómodos como en casa.

El chef Rafael Casás y el chef Miguel Gómez presentarán sus propuestas para las cenas más importantes del año. Para la noche del 24 de diciembre Rulfo Paraje Latino, la nueva propuesta gastronómica del hotel, tendrá una cena con un menú de cuatro tiempos.

Comenzando con ensalada de alcachofa, avellanas y jamón ibérico, crema de amaranto y crostini de semilla de girasol; halibut en salsa de jamaica, cebolla de verdeo rostizada y puré de coliflor; Pavo al horno de leña, gastric y coles de bruselas con tocino y Croquembouche (torre de profiteriles rellenos de crema de la pasión, vainilla y frambuesa).

Tiene un costo de $1,600.00 pesos por persona, IVA incluido. Menores de 6 a 12 años precio especial. Champagne Moët & Chandon o vino (1 botella para 2 personas). Bebidas y propinas no incluidas. Estacionamiento en cortesía. En un horario 8:00 PM a 12:00 AM.

Para el brunch Navideño en la mañana del 25 de diciembre, Rulfo Paraje Latino y Amado pastelería Artesanal ofrecerán una de las mejores experiencias de brunch en la ciudad, tendrá un costo de $485.00 por persona IVA incluido. Con vino espumoso ilimitado, bebidas y propinas no incluidas. Horario de 11:00 AM a 3:00 PM.

Para despedir el 2015 ofrecerá un buffet con selección de antipastos, frutos del mar, estaciones en vivo y variedad de platos fuertes característicos de nuestra parrilla y horno de leña. Para finalizar, los chefs pasteleros de AMADO han creado una amplia selección de “delicias dulces” que podrán compartir con sus seres queridos durante este maravilloso momento del año.

La mesa fría contará con ensalada de endivias, arúgula con trufa, parmesano y vinagreta de nueces, así como ensalada de espinacas baby, peras grilladas, granola especiada y queso gorgonzola. Tendremos una estación de salmón ahumado y salmón curado con horseradish y guarnición, así como terrina de foie gras, terrina de pato ahumado y terrina de pulpo. Condimentos: dips, chutney, pestos, pickles, vinagretas, frutas secas y nueces.

Variedades de vegetales orgánicos al grill, queso brie con hongos rostizados, estación de pierna de jamón pata negra al momento, melón rocío de miel, pan de pizza  Kalamata. Panes artesanales.

En la estación de mariscos y ceviches tendrá almejas, camarones, cangrejos, ostiones, variedad de ceviches, cocteles, salsa rasurada y coctelera.

De plato fuerte estación de risotto de porcini, arúgula y trufa, pavita entera rostizada, cochinillo al horno glaseado en miel y especias. Roast beef prime marinado en hierbas. Bacalao a la vizcaína, filete  de salmón del pacífico en costra de hojaldre. Salsas de jugo de ave, salsa de pimienta, salsa de vino tinto, bernesa. Puré de camote con relish de tocino y pepita verde.

 La mesa de dulce elaborada por nuestra pastelería y panadería artesanal “Amado” nos deleitara esta ocacion especial con chocolates, pasteles, dulces, macarrones, galletas, on toques navideños así cómo estación en vivo con palomitas con caramelo hechas al momento, affogatos  en una estación de café y helado de vainilla, con licores como  Grand Marnier, amaretto y frangélico.

Costo:  $2,500.00 pesos por persona IVA incluído. Menores de 6 a 12 años precio especial, Champagne Moët & Chandon ilimitado, vino blanco / vino tinto incluido. Música en vivo y DJ de 8:00 PM a 1:00 AM. Estacionamiento de cortesía.

Para la primer mañana del 2016 se ofecerá un desayuno buffet de $385.00 por persona. IVA Incluido, bebidas y propinas no incluidas. De 06:00 a 1:30 pm.





DELICIAS DE AMADO

Para complementar los momentos navideños qué mejor que con la mejor repostería, Miguel Gómez, chef pastelero de Hyatt Regency Mexico City, tiene muchas sorpresas para esta temporada.

En “Amado Pastelería Artesanal & Dulcería” ya están disponibles las casitas navideñas, las casitas de jengibre forradas de fondant y decoradas. Éstas se tienen que solicitar con anticipación.

También disfruta de los tradicionales muñecos de galleta de jengibre con chocolate, version Amado, así como los espectaculares panettones de avellana y chocolate arraigados en la forma tradicional, listos para regalar con un empaque espectacular.

“Stollen”, este  pan alemán llegó a “Amado” el cual se hace en las festividades navideñas,  con frutos secos, pasas, almendras, chabacanos con pasta de almendra al centro simulando un niño envuelto glaseado con mantequilla y azúcar glass.

"Amado Pastelería Artesanal” tiene ideales obsequios como cajas de bombones rellenos, chocolates elaboradas con cacao mexicano, y variedad de sabores, ademas de todo tipo combinaciones con frutas de temporada, crema, nueces, nougatines, merengues, dulces, macarrones.

Para compartir, en la pastelería tenemos tartas grandes para 10 o 12 personas, así como panadería dulce y salada para tu cena de Navidad y Año Nuevo.




HAGA ESE MOMENTO FUERA DE CASA INOLVIDABLE

Para vivir una experiencia completa, ofrecerá tarifa especial en habitaciones para las noches del 24 de diciembre del 2015 al 1 de enero del 2016 recibiendo estas festividades con todo el lujo y comodidad al estilo Hyatt Regency Mexico City.

Habitación sencilla o doble y hasta un menor de 12 años, acceso al club atlético, late check out, estacionamiento de cortesía. Tarifa especial de $125.00 USD más impuestos solicitando la tarifa “Holiday Rate”. Tarifa válida del 24 de diciembre al 1 de enero del 2015. Consulte detalles y restricciones directamente en el departamento de reservaciones al (5255) 5283 8787.

mexicocity.regency.hyatt.com
rulfo.mx
Twitter: @HyattRegencyMex / @RulfoMx / @PasteleriaAmado

Otras notas relacionadas:
Cenas navideñas y de Año Nuevo en restaurantes 2015
Starwood Hotels & Resorts celebra la temporada decembrina con espectaculares fiestas y deliciosas cenas
El mejor festival gastronómico del DF regresa: ¡Sabor es Polanco!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!