No cabe duda que diciembre es para muchos el mes más esperados del año, es por ello que Starwood Hotels & Resorts celebra esta época ofreciendo increíbles paquetes, promociones especiales y posadas que se podrán disfrutar en compañía de amigos y familiares.

The St. Regis Mexico City, la icónica torre gastronómica en Paseo de la Reforma, es un lugar emblemático para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año.

Para el 24 de diciembre, el Chef Ejecutivo, Sylvain Desbois ha preparado un festín francés para el Restaurante Diana. Chef Desbois se inspira en ingredientes tradicionales franceses en un exquisito menú de cinco tiempos. En J&G Grill, Chef de Cuisine Olivier Deboise Mendez, hará que los huéspedes vivan una Navidad Clásica contado con los mejores ingredientes de la temporada. El menú de cinco tiempos deleitará a los comensales.  El 25 de diciembre será otra oportunidad para convivir con familiares y amigos en el Brunch Tradicional Navideño que ayudará a revivir esos grandes recuerdos con tradicionales platillos navideños.

El último día del año, en una celebración inolvidable, la mejor dirección de la Ciudad presenta a la Big Band Jazz de Mexico en un concierto exclusivo en el salón Astor, que como ya es tradición, tendrá un toque sofisticado y novedoso con un menú único de seis tiempos como la estrella de la noche.

Para iniciar el 2016, la mejor manera de empezar el año será en la Terraza de St. Regis, con vistas espectaculares de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México. El tradicional brunch contará con una variedad de platillos y preparaciones al momento.


W, México City se une a la celebración de esta época ofreciendo una cena de año nuevo en el nuevo restaurante “J by José Andrés”, que deleitará el paladar de cada uno de los comensales con una serie de platillos que fueron diseñados especialmente para este día. ¡Sin duda, una gran elección para empezar el año en un lugar nuevo!

Le Méridien Mexico City  invita a llenar de sabores la noche del 24 de diciembre en el restaurante “Cést la Vie”, donde se servirá un menú de 4 tiempos que incluye dos bebidas nacionales en cortesía.

 Para la cena del 31 de diciembre se dará la bienvenida al fascinante año 2016 rodeado de familiares, amigos, música en vivo en el Restaurante “C´est la Vie” que permitirá deleitar un menú de 5 tiempos que incluye bebidas nacionales en cortesía.


Sheraton Mexico City Maria Isabel comparte el espíritu navideño de esta época y ofrece una variedad de paquetes para que los invitados puedan pasar un momento inolvidable en la mejor ubicación. El 24 de diciembre habrá Cena de Nochebuena en el Restaurante Amici, con un menú de 3 tiempos, buffet de postres navideños, vinos, cervezas y refrescos; o si prefieren, un delicioso Buffet de Nochebuena con refrescos y agua en Manhattan Deli. El 25 de diciembre el hotel abrirá sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar un Brunch Navideño que contará con platillos navideños, cervezas, refrescos y agua, además de la inigualable vista al Ángel de la Independencia.

El 31 de diciembre se llevará a cabo la Cena de Fin de Año en el Salón Independencia donde se servirá una cena de 4 tiempos, barra libre nacional durante 6hrs, uvas con brindis, música en vivo, DJ y torna fiesta. Y por supuesto, el Bar Jorongo también abrirá sus puertas y ofrecerá taquiza y barra libre nacional. Para empezar bien el año, el primero de enero habrá Brunch Año Nuevo en el Restaurante Amici que incluirá cerveza, refresco y agua.



The Westin Santa Fe ha creado paquetes especiales para poder festejar la tan esperada época del año. Durante el 24 de diciembre, se ofrecerá un menú de 3 tiempos creado especialmente por el reconocido chef Sergio González Crubellier o a la carta, todo ambientado con Christmas Jazz Trío. Para el día de Navidad, 25 de diciembre, se servirá un Brunch Navideño con sabores tradicionales de esta fecha y Santa Claus visitará el hotel para compartir momentos espectaculares con los niños. Y ofreciendo la mayor comodidad, Westin Santa Fe cuenta con el paquete de Navidad, el cual incluye: Habitación doble, cena el 24 de Diciembre para 2 personas y brunch con Champagne el 25 de Diciembre para 2 personas.

Para festejar año nuevo, Westin Santa Fe servirá un menú de 5 tiempos deleitado por el Trío de Jazz y después será un DJ quién se encargue de poner el ambiente. La cena de será de 5 tiempos y contará con Champagne para el brindis y uvas para los deseos. El primero de enero, se ofrecerá un Brunch de Año Nuevo y los más pequeños podrán divertirse en un área especial con juegos, inflables y animadoras. El Paquete de Año Nuevo con Habitación incluye: habitación doble, cena el 31 de Diciembre para 2 personas, brunch con Champagne el 1 de Enero para 2 personas.



Ubicado en el corazón de Monterrey, Sheraton Ambassador ofrece distintos paquetes y promociones para festejar este mes de fiestas. Para el 24 de diciembre, el restaurante Grill & Vine ofrecerá un delicioso buffet Navideño con música en vivo, donde los visitantes pasarán increíbles momentos. Mientras que para cerrar el año con broche de oro y recibir el 2016 con el mejor ambiente, se organizará una gran fiesta en el salón Gran Embajadores, donde los invitados podrán disfrutar una exquisita cena de de 4 tiempos con barra libre internacional, brindar con vino espumoso, bailar con la música en vivo y divertirse con varias sorpresas más



The Westin Guadalajara festejará con una Mágica Navidad este 24 de Diciembre, ofreciendo una cena de gala de 6 tiempos conformada por deliciosos platillos, fusionando ingredientes que harán de esto una experiencia gastronómica inigualable. Celebrar la noche de Año Nuevo en Westin Guadalajara, es sin duda una de las mejores opciones, pues los invitados disfrutarán un coctel de bienvenida, DJ toda la noche, cena buffet gourmet, grill en vivo, barra de pastas, barra de postres, barra de vinos de la cava, cervezas artesanales, barra libre internacional, vino espumoso y uvas, además de una cena trasnochadora y por supuesto, muchísimas sorpresas.



The Westin Puerto Vallarta se une a las celebraciones ofreciendo un delicioso buffet navideño en el Restaurante El Palmar o sirviendo un menú de 5 tiempos en el Restaurante Arrecifes, sea cual sea la opción que se elija, se garantiza una noche llena de espíritu navideño y platillos exquisitos de la época. Año Nuevo se festejará al estilo Broadway con una cena llamada MAMMA MIA, en la cual se servirá una cena de 5 tiempos, barra libre premium, Musical de Broadway, DJ, fuegos artificiales, after party y área de niños para los pequeños del hogar.

¡Únete a la charla sobre gastronomía en Facebook! Copasycorchos

Síguenos en Twitter: @copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Cenas navideñas en restaurantes 2015


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!