Bajo el programa Chef Series, Maycoll Calderón celebrará junto a los chefs invitados; Guillermo González de Pangea y Carlos Gaytán de Mexique con un menú degustación creado exclusivamente para la ocasión.

Ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City, el restaurante J&G Grill México cumple este mes su tercer aniversario, y lo festejará a la grande dando la bienvenida a reconocidos chefs  quienes cocinaran junto al chef Maycoll Calderón un creativo menú basado en ingredientes locales y la variedad de opciones de la cocina Americana Contemporánea.

El tercer aniversario de J&G Grill México celebra también los premios y reconocimientos   que el restaurante ha obtenido desde su apertura incluyendo Mejor Restaurante de Hotel en los Gourmet Awards de Travel + Leisure en 2014 y el Premio a la Excelencia dos años seguidos por Wine Spectator.

Gracias al programa Chef Series, este mes de aniversario, J&G Grill festejará con grandes talentos mexicanos,  incluyendo al mexicano Carlos Gaytán de Mexique con sede en Chicago, Illinois y a Guillermo González Beristain del Restaurante Pangea en Monterrey.

J&G Grill se honra en dar la bienvenida a Carlos Gaytán y a su restaurante Mexique el cuál cuenta con una estrella Michelin, lo que lo convierte en el primer y único chef mexicano en obtener este prestigiado reconocimiento. La celebración dará también cita al reconocido chef Guillermo González del restaurante Pangea en Monterrey, el cual forma parte de la lista 50 Best,  los Mejores Restaurantes en Latinoamérica por San Pellegrino.  La Gala de Aniversario de J&G Grill ofrecerá a los invitados la oportunidad única de saborear un menú preparado por los tres titanes: Calderón, Gaytán y González en un menú único que promete crear una exquisita experiencia que atesorará por siempre.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro tercer aniversario de la mano de  estos grandes chefs y consolidar así a Chef Series. Cocinar con  Carlos y Guillermo es una celebración entre amigos en la que compartiremos nuestras habilidades trabajando en conjunto para ofrecer un gran menú de degustación”, dijo Maycoll Calderón, Chef Ejecutivo de J&G Grill México. “La búsqueda continua del éxito nos ha llevado a reinventar nuestros platillos cada temporada incorporando sabores distinguidos con toques locales, para así satisfacer los paladares más exigentes y conocedores”.

Esté gran evento sin precedentes en la Ciudad de México se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo a un precio de $975, el menú promete una fusión de sabores e ingredientes con gran frescura y calidad. Los platillos de Carlos, Guillermo y Maycoll,  darán vida a una  experiencia única en la mejor dirección y hotel de la Ciudad de México

Para reservaciones:  J&G Grill Mexico – 5228.1935 | eloina.martinez@stregis.com

Twitter & Instagram: @jggrillmexico  

Facebook: J&G Grill Mexico


Síguenos en Twitter: @copasycorchos Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Malbec World Day: Lights, Camera MALBEC
Lo mejor de los Oscares: La Academy Dinner en Vinícola Urbana
Sara Pedrali visita México
D.O. Somontano: Los grandes vinos que nacen al pie de las montañas
Bodega Ontañón: Mitología y arte hecho vino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!