En México se producen más de 500 etiquetas de vino, entre tintos, blancos, rosados y espumosos, aprovechando las posibilidades que brindan las más de 40 variedades de vides que se cosechan en más de 10 estados de nuestro país, éstos son elaborados con alta calidad, producto de nuestra gran tierra mexicana la cual tiene sus propias características.

Con una historia de más de 40 años como vitivinicultores y enalteciendo al Vino Mexicano, Viñedos La Redonda presenta el 6to. Festival 100 Vinos Mexicanos, siendo éste, el más importante encuentro de vino mexicano a nivel nacional.

El próximo 28 de febrero y 01 de marzo, se darán cita los diferentes estados productores en donde mostrarán al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas, manteniendo y fortaleciendo el vínculo entre las casas vitivinícolas nacionales y el consumidor, contribuyendo de esta manera en la difusión y cultura del vino mexicano, viviendo esta gran experiencia dentro de un viñedo y la vinícola mexicana, Viñedos La Redonda, disfrutando del clima propio de la región.

El 6to Festival 100 Vinos Mexicanos es la plataforma más importante para antiguos y nuevos productores, ya que impulsa la industria del vino mexicano, de ésta manera se incrementa el conocimiento del vino orgullosamente nacional.

A esta gran fiesta del vino mexicano han asistido miles de personas, más de 90 casas vitivinícolas y más de 500 etiquetas de vino, todas de origen estrictamente mexicano.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, más de 20 catas diferentes, maridajes, espectáculos, platicas y talleres, actividades para niños, música y muchas sorpresas más.

El 6º Festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general a este magno evento tiene un costo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100) el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

Más información en: www.100vinosmexicanos.com y www.viñedoslaredonda.com

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
El mayor festival de vino nacional: 100 Vinos Mexicanos
Casa Madero celebra 415 años de historia sabor a vino
Guía Catadores del vino mexicano 2013-2014
Presenta L.A. Cetto, el Merlot 2012 “Línea Clásica”
Sara Pedrali visita México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!