Con motivo del 14 de Febrero, ofrecerá actividades especiales en todos sus restaurantes para celebrar con el ambiente más romántico y elegante de la Ciudad de México.

Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones celebra el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad haciendo gala de sus mejores sabores y establecimientos para consentir a sus huéspedes y comensales.


Rulfo Paraje Latino

Aprovechando la coincidencia de la fecha con sus actividades habituales de domingo Rulfo Paraje Latino, ofrecerá un “Brunch de San Valentín” con opción de champaña ilimitada, estaciones de mariscos, antipastos, ensaladas, cortes y pescados a la parrilla, así como una espectacular y romántica mesa de postres a cargo de su chef repostero, Miguel Gómez y el equipo de “Pastelería Amado”, todo ello acompañado de música en vivo.

El costo del brunch básico es de $650 pesos y con champaña ilimitada de $900 pesos, incluyendo IVA y será ofrecido de 12:00 PM a 5:00 PM con estacionamiento en cortesía.

Esa misma noche ofrecerá una cena especial de 4 tiempos a cargo del chef ejecutivo Rafael Casás, que incluye jamón de lomo ibérico sobre pan brioche, higo glaseado y brotes orgánicos; con diferentes opciones a elegir entre Ensalada de betabeles rostizados a la leña, hojas de estación, maracuyá y queso feta o Velouté de cangrejo, espuma de almeja, callo de hacha sellado y cebolla de verdeo; como principal a elegir, Tortellini de salmón del Pacífico, eneldo, manzana Granny-Smith, salsa de champaña o Costillar de cordero, costra de hierbas, quinoa, salsa vierge, limón en conserva y jugo de ave; para finalizar con Tartaleta de frutos rojos y pistache con helado de chocolate blanco.

Esta cena especial, tiene un costo de $850 pesos por persona, incluyendo IVA, música en vivo y estacionamiento en cortesía. Estará disponible de 7:00 PM a 11:00 PM.




Yoshimi

En el restaurante de cocina tradicional japonesa del hotel Hyatt Regency Mexico City, se ofrecerá durante todo el día un “Sushi Special Platter” que incluye: Sopa Akadash, Temarizushi en forma de bola, atún, salmón y unagi, así como opciones a elegir entre Rollo verde de hongo shiitake, aguacate, pepino, yamagobo, proteína de espinaca y shari; Rollo naranja con camarón, surimi, aguacate, pepino, goma, proteína de soya y shari; Rollo Moctezuma con pepino, aguacate, salmón, masato, camarón tempura spicy y salsa de anguila; Nigiri Especial de Hamachi picado con salsa wasabi o Ika con Erizo y Róbalo con Ikura.

El costo de este paquete es de $1,000 pesos por pareja; $1,500 pesos con botella de sake o $2,000 pesos con botella de vino blanco, incluyendo IVA en todos los casos y estacionamiento en cortesía. Disponible de 1:00 PM a 11:00 PM




Teppan Grill

Por su parte, el restaurante japonés contemporáneo del hotel, ofrecerá también durante todo el día, un “Menú Especial de 4 tiempos” que incluye: Lechugas mixtas y tempura de camarón con vinagreta de mango; Oshizushi de camarón, nigiri de salmón y tataki de atún; Teppanyaki de róbalo, moyashi y pimientos con salsa de jengibre y aceite de ajonjolí; Fideo de huevo, verduras y carne de res salteada; para terminar con Pavlova de frambuesas y fruta de la pasión.

El costo de este menú es de $1,200 pesos por pareja, incluyendo IVA, una copa de champaña por persona y estacionamiento en cortesía. Disponible de 1:30 PM a 11:00 PM.




Pastelería Amado

Finalmente, como una opción para disfrutar en casa, la prestigiada Pastelería, Panadería y Dulcería Tradicional Amado ofrecerá durante todo el mes, un cheesecake con fresas y merengue de frutos rojos, así como deliciosas barras de chocolate y un set de fresas cubiertas de chocolate blanco y oscuro con una botella de Champagne.

El cheesecake con fresas y merengue de frutos rojos tendrá un costo de $600 pesos para llevar bajo pedido, y formará además parte de la espectacular mesa de postres del Brunch Especial de San Valentín.

Finalmente, los regalos ideales para esta época, serán la barra de chocolate con nueces y frutos secos, con un costo de $360 pesos y el set de fresas cubiertas con chocolate blanco y obscuro con botella de champagne, con un costo de $1,050 pesos.



Más información en redes sociales:
Twitter: @HyattRegencyMex / @RulfoMX / @YoshimiMX / @TeppanGrillMX / @PasteleriaAmado



Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Wint & Lila celebró con éxito su primer Talent Tender México
A brindar con un buen ron
Enmezcalarte, la coctelería desde otro punto de vista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!