Con la con concurrida presencia de amigos, invitados de honor y medios de comunicación especializados en gastronomía, se llevó a cabo la presentación del café restaurante deli “Sabores By Alex Capalvo”, ex chef ejecutivo de los restaurantes de hoteles NH y Hilton, quien hoy pone en marcha un nuevo proyecto.

Las invitadas de honor, Maxine Woodside y Bertha Herrera, fueron las encargadas de cortar el listón inaugural que dio comienzo al éxito de un nuevo lugar que ofrece panadería artesanal, baguetes chapatas, sandwiches, ensaladas, pasteles, cup cakes, alfajores y un menú diario que se ha agregado a petición de los clientes.

Durante el evento, el chef uruguayo Alex Capalvo dirigió un palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes, se dijo satisfecho por emprender con el apoyo de todos sus amigos un nuevo proyecto;   acto seguido, se sirvió el vino de honor para brindar por el éxito del café restaurant deli “Sabores By Alex Capalvo”. Además se degustaron deliciosos bocadillos preparados por el anfitrión, especialmente para esta ocasión.



El lugar, un nuevo concepto gastronómico desarrollado por el chef uruguayo, ubicado en Ejercito Nacional 383, le apuesta a los sabores que enmarcan  la cocina de vanguardia. Aquí, los visitantes, podrán disfrutar desde bocadillos, entrantes, platos principales y postres.

El lugar brinda confort y la generación de un clima cercano y familiar, logrando así el equilibrio entre funcionalidad y estética necesarias para el deleite de un buen platillo.

Otras notas relacionadas:
Chiles en Nogada: Delicia de temporada
Rabobank pronostica mayor consumo de vino por hispanos en Estados Unidos
La gastronomía como motor de la actividad económica en México
Se busca el Joven Chef Mexicano para enaltecer la Cocina Nacional
Urge la protección y conservación del patrimonio gastronómico mexicano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!