• Viñedos La Redonda tiene el gusto por cuarta ocasión en ser la sede del Festival 100 Vinos Mexicanos, el cual se llevara a cabo los días 2 y 3 de marzo en sus instalaciones ubicadas en Km. 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en Querétaro.

Por cuarto año consecutivo, Viñedos La Redonda celebrará el exitoso Festival 100 Vinos Mexicanos que se ha convertido a la par de las fiestas de la vendimia en Baja California, Querétaro y Parras Coahuila en uno de los eventos de mayor relevancia para el vino mexicano.

Bodegas participantes en la 4a Edición del Festival
(Click en la imágen para agrandar)

Nació como una iniciativa de la familia Bortoluz convocando a productores de diferentes regiones vitícolas del país para presentar por lo menos cien etiquetas de vinos mexicanos, sin embargo el éxito en afluencia de público y en la participación de productores durante los últimos años ha dejado muy atrás la marca de los cien vinos exponiendo más de quinientas etiquetas de vinos nacionales.

Para esta edición asistirán más de cincuenta vinícolas mexicanas acercando la cultura del vino al público en general representando la tradición vitivinícola de cada estado como Baja California, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato. Cada uno con su máximo representante como Casa Madero, LA Cetto, Monte Xanic, Vinisterra, Villa Montefiori, Viñas de Garza, Freixenet entre otros. Todo esto con la finalidad, de acercar la amplia gama de vinos mexicanos en un solo lugar: Viñedos La Redonda, donde podrá disfrutar de catas guiadas, espectáculos y recorridos donde su experiencia no tendrá comparación.

La empresa de Viñedos La Redonda ha trabajado con empeño a difundir la cultura del vino mexicano acercando la herencia vinicultora al público en general además de fomentar el enoturismo creando eventos de interés popular y alto nivel de expectación combinando la milenaria tradición del vino con las diversas ramas de la cultura general.

La entrada tendrá un costo de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100), incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y vinícola, así como el disfrute de los espectáculos y actividades programadas.

Para adquirir los boletos contacta Viñedos La Redonda:

En Querétaro (441) 277 1444 / 01800 837 2955
En Distrito Federal: (55) 5703 3313 01800 009 2222
Twitter: @laredonda
Facebook: Viñedos La Redonda
Email: info@laredonda.com.mx

Otras notas relacionadas:

Abre sus puertas Todd English's Olives en México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!