El gran evento familiar
que apoya a los niños con cáncer
reuniendo a grandes chefs



Por Alicia Páramo

Facebook: alicia.paramoortega


Sabores con causa no solo es un evento de un ambiente lindo, de reciprocidad, de ayuda y de buena vibra.  Es un evento familiar que se ha formado por la familia extendida formada por chefs, patrocinadores y el equipo de Aquí nadie se rinde I.A.P.. Así lo expreso su fundadora Laura Vidales quien recibió a los medios y chefs para la presentación del evento que por décima ocasión y tras dos años de pausa vuelve a convocar. Siempre con la característica tenacidad, entusiasmo y prestancia para poder llevar a cabo una reunión gastronómica, que va más allá de comer y beber en un lindo lugar y en un ambiente fraterno ya que la causa que persigue es loable. 

Los mejores chefs y restaurantes se unen a la lucha contra el cáncer infantil y como en diversas ocasiones Ana Claudia Talacón, se suma a la ayuda para salvar vidas y se unen para brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Muy contentos varios chefs que ya han apoyado esta causa en el pasado se presentaron con gusto, sumándose a la causa ahí vimos al chef Abel Hernández/Eloise, Diego Perez Turner/Temporal, Rodrigo Estrada/Agua y Sal y Yemanyá, Mario Magaña de Romina, la querida Lucero Soto que tiene desde Morelia con Lu Cocina Michoacana, entre otros que servirán platillos salados de gran variedad. 

Ahí estarán el día 23 de julio de las 14 a las 19 horas en el Hotel Live Aqua Urban Resort en Ave. Paseo de los Tamarindos no 98 Col. Bosque de las Lomas. 









También lo dulce no puede faltar y para los amantes del chocolate, también hay siempre delicias. 

Con su característica bondad y entusiasmo la chef Alma Rosa Espinosa de D. i. Postre repostería artesanal con galletas pal´amor y mas… el alegre Mario Térres con un huacal de dulce y chocolates, Daniela Carpinteiro de Quereres Sabor Mexicano con Dulce Querer y desde luego y repitiendo también desde Morelia Rosa Marta Salto Salinas de La crema y naty con repostería libre de azúcar, harina y lácteos.

Así promoviendo la gastronomía, pero principalmente el altruismo, quienes sabemos de esta causa de hace mas de 10 años estaremos con #ActitudNoMeRindo #SaboresConCausa, ayudando una vez mas a que mas niños enfrente esta enfermedad y haciendo la diferencia en su vida y la de sus familias. 

Gracias a colaboradores, voluntarios empresas y fundaciones unidas en esta causa con gran responsabilidad y dedicación, los invitamos a no perderse de disfrutar un día lleno de emociones y buenos sabores para continuar el legado y la misión de esta institución 

    

Para mayores informes www.aquinadieserinde.org.mx 



Sobre Alicia Páramo:

La Lic. Páramo cuenta con más de 38 años de experiencia siempre en posiciones de comunicación interna y externa, así como Relaciones Públicas. Estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara y en la Universidad de Arizona. Cuenta con una especialidad en Desarrollo Organizacional del ITAM y un diplomado en Administración Restaurantera de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Cursó el diplomado de Enología y Viticultura con Jesús Díez en 2021 Escuela de vino y destilados. Actualmente se actualiza en temas de destilados mexicanos con la promotora de destilados Lala Noguera para continuar su preparación en los temas gastronómicos. Desde hace 4 años y actualmente ocupa la dirección de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C. (ASCHOCO/CONFIMEX). Amante del buen vivir, comer y beber. Aprendiz permanente de viticultura, periodista de profesión, publirrelacionista por pasión.


Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!


Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!