Alessandro Bellingeri servirá una exclusiva comida en San Miguel de Allende
con vinos de La Santísima Trinidad





Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Cinco vinos, cinco tiempos, un famoso chef italiano, una de las calles más hermosas del mundo, cien comensales y la belleza de San Miguel de Allende son los ingredientes que conforman "La Santísima Mesa"


La increíble experiencia "La Santísima Mesa", marca el inicio de las grandes vivencias diseñadas en San Miguel de Allende y será este 29 de enero; cuando los directivos de la bodega de vinos "La Santísima Trinidad", presenten su nueva campaña publicitaria 2020 en el Teatro Angela Peralta.

La premisa de "La Santísima Mesa": 5 vinos, 5 tiempos, 100 invitados y el chef Alessandro Bellingeri. Maridaje perfecto que será el inicio de una serie de eventos por parte de la compañía para este año.

Guanajuato es hoy en día una de las regiones vitivinícolas con gran impulso a nivel nacional siendo "La Santísima Trinidad", una de las bodegas con mayor crecimiento a nivel regional con 4 viñedos y un “tasting room“ en Ciudad de México en la Colonia Roma. Este 2020 en su cuarto año de producción se cuenta con 70,000 botellas y cinco etiquetas: Blanco, Merlot, Cabernet Sauvignon Reserva, Tempranillo y Crianza.

En el tema gastronómico, Alessandro Bellingeri de Osteria Acquarol viajará desde San Michele, Italia, diseñará la comida-maridaje en un entorno único, la calle de Aldama, en pleno centro de San Miguel, la cual ha sido nombrada como una de las 25 calles más hermosas del mundo por la reconocida revista Architectural Digest. Una verdadera delicia para los sentidos.

Alessandro asistió al mundialmente famoso Salsomaggiore Hotel Academy en Italia, y desde ese momento nunca ha mirado atrás, trabajando en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. Reconocido como el chef más talentoso en Italia, por Luigi Cremona, inicia el año desbordando su conocimiento culinario en compañía de estos magníficos vinos.

La bodega presenta su nueva campaña publicitaria inspirada en torno a las personalidades y lugares que viven alrededor del vino, del lifestyle que representa la marca y sus desarrollos inmobiliarios, de este maravilloso destino día con día y su gente. Figuras que cabalgan, amasan, cocinan, diseñan, dialogan y forman parte de los momentos, sobre mesas e historias, plasmadas magistralmente por el cineasta Erik Zavala.

Para la presentación se ha elegido uno de los recintos culturales con mayor renombre: El Teatro Angela Peralta, dónde se llevará a cabo una alfombra roja así como el “screening“ de los clips que formarán esta campaña. El Teatro Angela Peralta, inaugurado en 1873 y nombrado así en honor de la extraordinaria soprano mexicana, será el anfitrión de personalidades del vino, empresarios hoteleros y restauranteros, amantes del vino, representantes de la prensa y más.

Los vinos de La Santísima Trinidad hablan de un terruño rico en minerales, de historia y amor por el campo. El clima de Guanajuato también favorece a los viñedos que en cada amanecer se ven cobijados por el espléndido sol que se levanta bañando las vides en las tierras que además, se encuentran plantadas con lavanda y olivos. 


Más información sobre estos lugares de ensueño: http://vinedossanlucas.com/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Inolvidables experiencias en San Miguel de Allende: Belmond Casa de Sierra Nevada
San Miguel de Allende y Rosewood San Miguel de Allende celebran reconocimiento de T+L
Eligen a San Miguel de Allende la Mejor Ciudad del Mundo
Brick Restaurant un espacio para disfrutar de la deliciosa cocina mexicana

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!