Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Veracruz ha sido un atractivo histórico, económico, cultural y natural desde siempre. El oleaje que golpea sus muelles, playas y monumentos históricos -como el impresionante fuerte de San Juan de Ulúa-, han sido testigos de trascendentales hechos históricos para México. Pero además de los encantos del mar, hoy día Veracruz ofrece una plenitud de actividades que atraen a viajeros de todo tipo, desde aquellos con plan familiar hasta los que tienen sed de aventura o quienes desean vivir una experiencia gastronómica cómo sólo puede ser vivida en el estado.

En el Paseo del Malecón se encuentra el Hotel Emporio Veracruz, recientemente remodelado por completo que ofrece tres aspectos indispensables para los viajeros: locación privilegiada cerca de los atractivos que ofrece la ciudad de Veracruz, confortables, modernas y cómodas instalaciones, y por supuesto para aquellos que disfrutan del buen comer y beber, restaurantes con excelente oferta culinaria.

Las habitaciones amplias y confortables, cuentan con mobiliario recién renovado, enmarcados en un elegante diseño que resultan en el oasis de descanso para las aventuras del día. Las amenidades son completas con todo lo necesario para una agradable estadía. Cuenta con cuatro tipos de habitaciones: Superior con cama matrimonial o King Size, Superior con vista al mar con una amplia vista al puerto, Privilege en dónde su amplio espacio acomoda una cama king size o dos matrimoniales además de una cómoda sala lounge.

La Junior Suite ofrece absoluta comodidad en la cama King Size con un lindo balcón y una muy agradable sala de estar. Finalmente la Suite Presidencial es un espacio de lujo ideal para hasta 6 personas con dos habitaciones, sala y comedor. En la Suite Presidencial además los huéspedes disfrutan de una cocineta totalmente equipada.

Detalle habitación Hotel Emporio Veracruz

El Hotel Emporio Veracruz ha sido remodelado por completo

Detalle de Suite Presidencial
Hotel Emporio Veracruz

En Hotel Emporio Veracruz cada visitante goza de un excelente servicio. Su personal está dispuesto a resolver cualquier necesidad que pudiese presentarse. Además cuenta con servicio de transportación, asistencia e información turística, caja de seguridad, tabaquería, servicio de niñera, servicio médico las 24 hrs, lavandería y tintorería entre otras opciones.

También cuenta con tres albercas, una principal al aire libre con jacuzzi. Otra más exclusiva para adultos y finalmente una piscina techada con jacuzzi.

Alberca principal

Alberca para adultos

Alberca techada


En cuanto a sus espacios, el Great Lounge es un moderno y espacioso lugar adornado con una hermosa barra en dónde te puedes consentir con un menú de cócteles y botanas nacionales e internacionales. En este espacio se disfruta además de música en vivo de jueves a sábado a partir de las 22 hrs.

La Cevichería es un restaurante de ambiente casual y relajado con un servicio de primera. El visitante puede disfrutar de alguno de los deliciosos ceviches del amplio menú que ofrece en el área de la alberca. Imperdibles son el aguachile de camarón y las tostadas de atún del restaurante.

Para los visitantes que desean experimentar una fusión de platillos de la cocina mexicana y española está el restaurante Los Canarios que cuenta con una envidiable vista al Paseo del Malacón. En la carta del restaurante es posible encontrar variedad de mariscos y los fines de semana cuentan con servicio de niñera para dejar disfrutar a plenitud cada bocado a los padres de familia.

El Pool Bar con vista a las tres albercas del hotel y servicio directo al jacuzzi es una irresistible invitación al lujo y comodidad. El menú ofrece snacks, cocteles y aperitivios que pueden ser degustados mientras se relaja cuerpo y mente sobre los camastros.

El restaurante Condimento permite disfrutar de lo mejor de la cocina mexicana e internacional con deliciosos platillos en el buffet de especialidades. Adicionalmente los sábados y domingos se abre el brunch de cortes de carne de excepcional calidad. El buffet de desayuno es un mar de tentaciones para el viajero amante del buen comer.

Great Lounge

Restaurante Condimento

Por otro lado, uno de los mayores atractivos del Hotel Emporio Veracruz es su Spa que ofrece una amplia carta de servicios desde masajes, faciales, tratamientos corporales y rituales como el "Baño de Luna" que incluye exfoliación, masaje de cuello y espalda; o el "Zen" que implica la envoltura del cuerpo con lodo termal, masaje de cuero cabelludo y ducha. Pero también se ofrece el "Ritual Magia de Loto" pensando para dos personas en dónde podrá disfrutarse de un masaje con escencias relajantes de ayurveda.

El Hotel Emporio Veracruz también ofrece espacios perfectos para eventos sociales o convenciones. Gracias a su ubicación los invitados pueden moverse por el puerto de Veracruz sin contratiempos al tiempo que disfrutan del confort y funcionalidad de salones con la atención del personal del hotel. Cuentan con un gran salón con capacidad de 120 a 450 invitados, así como otros salones más pequeños y centro de negocios.

Finalmente su bar terraza en el parte más alta del edificio se convierte en el espacio perfecto para un evento especial con toda la vista de la Ciudad de Veracruz iluminada de noche y el paisaje de las actividades del puerto.


Áreas de spa totalmente equipadas

Convenientemente ubicado en el centro del Paseo del Malecón, el Hotel Emporio Veracruz ofrece todo lo necesario para redescubrir la algarabía del pueblo jarocho, su exquisita gastronomía y sirve como punto de partida hacia la aventura por mar o tierra que construirá memorias inolvidables para todo viajero.

Hotel Emporio Veracruz
Teléfono: (01229) 989 3300
Fax: (01229) 932 3377
Lada sin costo: 01800 295 2000 
Ventas: veracruz.ventas@hotelesemporio.com
Dirección: Av. Paseo del Malecón 244, C.P. 91709, Veracruz, Veracruz


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Eligen a San Miguel de Allende la Mejor Ciudad del Mundo
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
Querétaro se llena de música y tradición en las Fiestas Patrias
Riviera Diamante presenta la primera edición del Bike Fest & Rally

Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!